TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

Eso siempre se lo dejo al que hace el escrito
Basicamente porque sabe bastante mas que yo de lo que esta hablando y es ams facil que lo ponga bien.
Otro dato es que esa app no la he usado
Si quieres hacer un pequeño resumen lo cambio
 
Como quede mas claro y mejor te parezca a ti, ya que tu lo has hecho. No tengo muy claro si quieres que lo ponga asi

Pues he seguido leyendo y he encontrado un artículo (tampoco he buscado demasiado) en el que aconsejaban la instalación de SDFix, aplicación gratuita en Google Play.
La he probado y me he quitado un enorme peso de encima que me traia de cabeza el último mes. Es tan fácil de usar que, aunque esté en inglés, no necesita de instrucciones para usarla y te resuelve el problema en un reinicio.
Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-de-escritura-sdfix.78864/
 
Bueno, no se si será solo a mi, pero tenia un problema al escuchar música en streaming con google music, (chasquidos, saltos en la canción) y era la optimización wifi. La he desmarcado y ya no pega chasquidos o saltos.
El problema ha reaparecido. Habra que seguir buscando.
He visto en xda que hay mas gente con este problema. Supongo que no todo el mundo usa el movil con google music para escuchar musica en streaming, pero si alguien lo usa, que diga si tiene el mismo problema.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba