TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

Sabéis como grabar video a cámara lenta?? Desde la dragon v3.2.
Un saludo.
Xancin lo comento en la review, ahora llevo la coolui 6 y no se si es igual. Hay un símbolo de una cámara y vas variando los fotogramas de grabación por segundo, por contra te baja la resolución. Después solo necesitas un reproductor que lo reproduzca a cámara lenta.
 
Xancin lo comento en la review, ahora llevo la coolui 6 y no se si es igual. Hay un símbolo de una cámara y vas variando los fotogramas de grabación por segundo, por contra te baja la resolución. Después solo necesitas un reproductor que lo reproduzca a cámara lenta.
Lo había leído pero no sabía donde... Volveré a leerlo. Gracias.
 
Hola , hoy recibí mi F2 , donde se puede ver cual es la versión de room stock que trae para saber si es superior a la 040 , gracias de antemano .
 
Hola , hoy recibí mi F2 , donde se puede ver cual es la versión de room stock que trae para saber si es superior a la 040 , gracias de antemano .
Al final de ajustes. About phone/phone config info/built number. Hay te pondrá una numeración. Dime lo que pone y te diré que tienes. Suele ser 4.4.050, los dos últimos te dirán que versión tienes. Lo que yo te pongo es la versión 50, por ejemplo.
 
Pues pone 4.4.034 , versión 34 entiendo
[DOUBLEPOST=1426703145][/DOUBLEPOST]Que room me recomiendas ?
 
Pues pone 4.4.034 , versión 34 entiendo
[DOUBLEPOST=1426703145][/DOUBLEPOST]Que room me recomiendas ?
Eso que te comenten los compis, yo estoy todo el día probando.
Yo de diario para trabajar llevo la CoolUI 6, desde las 8 de la tarde no paro de probar, jejeje. Si llevas una sola tarjeta, la Yureka puede ser una opción. Ve probando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba