TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Perdonar, llevo toda la mañana desconectado. Estoy de vacaciones.
Es como te han comentado, puedes hacer backup de data, el problema es que al hacer restauración del data y ser ROM diferente puede que no funcione todo de forma correcta.
Yo uso una ROM permanente y realizo backup de todo, después pruebo una ROM y si veo que va bien, me gusta, pues entonces valoro si la pongo y le instalo todo. Yo soy de los que prefieren hacerlo todo a mano, llevo tantas instaladas que no tardo mucho.
Otra opción el titaniun.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
hola, intento entrar en modo recovery y me aparecen 9 opciones pequeñitas en chino y con la segunda preseleccionada y no se que hacer. Al final no habia manera de apagarlo y he tenido que quitar la pila.


Intento hacerlo apretando -menos volumen- y encendido. No vaya a ser que lo haga mal.
 
Última edición:
hola, intento entrar en modo recovery y me aparecen 9 opciones pequeñitas en chino y con la segunda preseleccionada y no se que hacer.
En vez de entrar con el boton de apagado+volumen(-) entra con boton de apagado + volumen (+).
He de añadir que no hay recovery stock, pero siempre puedes flashear uno mediante SP flashtool :wink:
 
En vez de entrar con el boton de apagado+volumen(-) entra con boton de apagado + volumen (+).
He de añadir que no hay recovery stock, pero siempre puedes flashear uno mediante SP flashtool :wink:
gracias por contestar, lo acabo de hacer y me aparece el androide muerto sin comandos. ¿Que hago?
ahora me da una pantalla con opciones, voy a ver update f sd card
he intentado instalar el super su pero me da error de OTA intentare instalar spflashtool

Imposible. Ya no se que hacer, me gustaría encontrar una lista ordenada de que hacer al recibir el Tfno. para ponerlo al día.
 
Última edición:
hola, intento entrar en modo recovery y me aparecen 9 opciones pequeñitas en chino y con la segunda preseleccionada y no se que hacer. Al final no habia manera de apagarlo y he tenido que quitar la pila.


Intento hacerlo apretando -menos volumen- y encendido. No vaya a ser que lo haga mal.
Que quieres hacer?, modo recovery es volumen + y poder al mismo tiempo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
quiero instalar vuestra rom, y como dicen que primero hay que instalar el super user y las flash tools pues he intentado sin exito hacerlo desde recovery.
No se por donde empezar.
 
Cambia el recovery por el cwm, lo tengo puesto con otro método que es fácil, o eso creo. Miralo, una vez cambies el recovery ya es fácil instalar la ROM. No es necesario hacer root.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Te estas liando. Cambias el recovery, que ya lo tienes.
Bajas la ROM que es un archivo .zip.
Tal cual viene sin hacerle nada, lo guardas en la sd.
Arrancas en modo recovery e instalas el archivo .zip.
Es una ROM para recovery. No tiene nada que ver con flashtools.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
tengo el problema(uno más jeje) de que cuando lo conecto por usb y activo modo de almacenamiento no me aparece unidad.

Os ocurre?

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
tengo el problema(uno más jeje) de que cuando lo conecto por usb y activo modo de almacenamiento no me aparece unidad.

Os ocurre?

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
Tienes que conectarlo siempre por modo mtp, no te va a funcionar de otra forma. Es lo normal en todo los móviles recientes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba