Pulsa aquí para quitar la publicidad.

FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por Chema, 29 Mar 2013.

Tags:
  1. Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
    713
    32
    14 Oct 2012
    ¡POST DE OBLIGADA LECTURA! Por favor, revisa este hilo antes de escribir, porque si el mensaje ya ha sido respondido mil veces o está en este post, será borrado de manera automática.

PREGUNTAS FRECUENTES- FAQ

1.P:¿Qué tal está este teléfono en relación calidad precio?
    R: Personalmente creo que es insuperable. La construcción del teléfono es muy buena, y más si tenemos en cuenta justamente el precio. Creo que eso es poco discutible.

Aquí tenéis un par de reviews: juzgad por vosotros mismos

Esta review ha sido hecha por el compañero @jardess . El enlace es este http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27972-Review-h7500-quadcore-mt6589

La otra :wink: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30168-Review-Caesar-H7500-patrocinada-por-LighTake

2.P: ¿Tiene el teléfono algún problema con la pantalla táctil?
    R: No

3.P: ¿Tiene este teléfono algún problema con la batería?
    R: físicamente, la batería funciona bien. A veces puede dar un porcentaje de carga restante erróneo, sobre todo al nivel bajo de batería, pero considero que tiene una duración aceptable-buena.

4.P: ¿Tiene el teléfono algún problema con el gps?
    R: No. El gps puede que no sea el mejor pero funciona correctamente. Por alguna extraña razón da errores de cálculo en algunas aplicaciones deportivas. El hilo para hablar de ello es este http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30379-Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Edito: ya solucionado en ese mismo hilo o en este

5.P: ¿Tiene problemas con el 3g?
    R: Depende. La rom stock 4.1 daba problemas. Para solucionarlos hay más abajo un tutorial con un backup.
    Si instalas la oficial 4.2 el problema está resuelto.

Si tras hacer alguna de esas 2 opciones, sigue sin irte bien, o bien es un problema físico en concreto de tu modelo, o es que eres muy exigente o lo que sea. A mí me va de flipe y tengo TUENTI, que se supone que da problemas...

6. P: ¿Tiene problemas con el sensor de luz?
    R: Sí. Ni en la 4.1 ni en la 4.2 oficial funciona bien, pero porque no han sabido o querido solucionar el problema, porque parece ser que funcionar , físicamente el sensor de luz, funciona. El parche que le pongas no va a ir, a no ser que toques con el programa velis- más abajo se explica-

7. P: ¿Qué rom es mejor, la 4.1 oficial, la 4.2 o alguna custom rom?
    R: ni idea; nadie lo sabe. Algunos usuarios -entre ellos, yo- dicen que la 4.2 oficial va peor que la 4.1 a pesar de que benchmarks digan lo contrario. Pruébalas las dos, y luego las no oficiales. Elige según tus gustos y ya está.

8. P¿Eso de instalar roms es difícil?
    R: no. Creo que hasta un mono sabría hacerlo si se lo muestras xD. Se debe usar flashtool y la rom para el zp810 que se quiera poner. Descargar de www.zopomobileshop.com en apartado support y luego donwload.

Hay que tener en cuenta , eso sí, que si queremos pasar de la 4.1 a la 4.2, sean oficiales o no , o volver a una versión anterior, siempre hay que flashear la rom original con flashtool aunque luego queramos poner una custom rom

http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

Vídeo explicativo del procedimiento :

Las roms se suben a ese enlace. La 4.2 oficial aún no está colgada ahí. No obstante, aquí está http://www.movilesdualsim.com/foro/...al-para-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros . Aquí podéis encontrar tutoriales de cómo hacer la instalación.

Para los vagos : tutorial de cómo hacer el flasheo con recovery y superuser para esa versión. Gracias , por el gran tutorial @bartun -->

9. ¿Soporta la banda 900 para el 3g en España?

Diga lo que diga la gente, o el modo ingeniero, NO.

TUTORIALES

LEE DETENIDAMENTE TODO EL POST ANTES DE INICIAR NINGÚN PROCESO. No me responsabilizo de daños en ningún terminal.

Intentemos evitar preguntas ya resueltas, problemas y cosas así.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Bueno, esto creo que es lo más destacable. Si surgen más cosas o lo que sea me avisáis y modificamos el post!!!

Saludos y gracias a todos(perdón si se me olvida citar a alguien)

PD: gracias por la chincheta @Breixo

:tonguewink:acman:

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
      567
      27
      17 Dic 2011
      Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Esto esta perfecto.

• sergio3pa

sergio3pa Simdualero de Plata

66
        0
        21 Mar 2013

Perfecto, muchas gracias por el esfuerzo!! :up:

• zarkurt

zarkurt Simdualero de Plata

52
          0
          28 Mar 2013
          Guadalajara

En el backup pon también que esta root y lleva el parche del sensor de luz, (personalmente a mi el parche del sensor no me funciona)

Y esto es perfecto :smile:

• David Caparrós Gutiérrez

David Caparrós Gutiérrez Simdualero de Oro

180
            31
            24 Mar 2013

En lo del rcovery no veo donde se baja la carpeta con los drivers, el programa de flasheo y el parche

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
            713
            32
            14 Oct 2012

Perdona tuve un error al redactar
            Ahora sí. :smile:
            Saludos!

• Ju@nky

Ju@nky Simdualero de Platino

308
              59
              8 Mar 2013
              Mataró

Thanks Chema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.219
              137
              25 Mar 2013
              madrid norte

genial :smile:

y ahora un nuevo problema, a ver quién lo resuelve: si seleccionas un mp3 como tono de llamada, al reiniciar el móvil se pierde la configuración, he probado con el tono tanto en la tarjeta interna como en la externa, también he probado a meter el mp3 en la carpeta de ringtones y seleccionarlo desde android en vez de con el file explorer, pero el resultado es el mismo, al reiniciar el móvil la configuración ha cambiado

• Sykonexus

Sykonexus Simdualero de Bronce

24
                0
                29 Mar 2013
                Sevilla

Hola a todos, creo que mi caso es bastante especial. Tengo este móvil (Hero H7500+) desde hace 3 semanas y hasta hace 2 días iba perfecto. El caso es que de pronto el móvil comenzó a hacer cosas raras solo: estando en Twitter la lista bajaba y subía sola y se abrian comentarios solos, creía que era problema de la aplicación y me salgo de ella. Para mi sorpresa el móvil tardaba en responder cuando hacía cualquier cosa, hasta que se volvió totalmente loco. Se abría el listado de llamadas solo, se metía en la galería de imágenes y ampliaba las fotos. Intenté meterme en ajustes para hacerle un reset de fábrica, pero me era imposible porque el listado subía y bajaba a toda velocidad. Dejé pulsado el botón power y se reinició, aparentemente se solucionó y entonces decidí restaurar los ajustes de fábrica. Una vez hecho, me pongo a configurarlo y me doy cuenta de que en el teclado táctil no va ni la Q ni la A en vertical, en horizontal si funcionaban pero dejaban de hacerlo otras letras. Un desastre.
                Le ha pasado a alguien más? Puedo hacerle algo que no me inutilize la garantía? Es problema de software? O no me queda otra que enviarlo a China y quedarme sin móvil más de un mes?. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

• Ju@nky

Ju@nky Simdualero de Platino

308
                  59
                  8 Mar 2013
                  Mataró

Por probar algo, has probado con zedge?

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.219
                  137
                  25 Mar 2013
                  madrid norte

lo he instalado, pero no quiero descargar nada quiero poner un tono de una canción que ya tengo en el móvil, lo he hecho ya de varias formas, incluso con ringdroid, pero al reiniciar vuelve a la horrible canción que trae por defecto :omg:

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

472
                    57
                    17 Oct 2011
                    Uruguay

Proba crear una carpeta llamada ringtones en la memoria sd y allí copias el mp3 y después elegís el ringtone a ver si te funciona
                    Suerte

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.