FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Proba crear una carpeta llamada ringtones en la memoria sd y allí copias el mp3 y después elegís el ringtone a ver si te funciona
Suerte

ya lo he hecho antes, de hecho ringdroid lo hace así pero da lo mismo

no os pasa a vosotros?
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Fenomenal trabajo, todo esta aqui.
Despues de leer el hilo me quedan una preguntas, a ver si podeis aclararlas.
1. Una vez instalado el recovery para hacer backup es necesario poner la sd no?
2. El recovery es del tipo CWM o similiar. Como se mueve por los menus, con las teclas de volumen y seleccionar con power o a traves de la pantalla tactil.
3. Donde o como encuentro los imeis del telefono para copiarlos por si se pierden
4. Cuando se pone solo una sim en cual de las dos ranuras es mejor ponerla o da igual
5. La instalacion del recovery es viable en windows 7 o mejor en xp


Muchas gracias
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Como nadie me ha respondido entiendo que mi problema es bastante extraño y no le ha pasado a nadie. De todos modos este tutorial es espectacular. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Como nadie me ha respondido entiendo que mi problema es bastante extraño y no le ha pasado a nadie. De todos modos este tutorial es espectacular. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

A mi me pasaba algo parecido con mi nexus 7 y se solucionó cuando actualizaron, pero no se si a ti se te solucionaría..
Saludos
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Yo aun no tengo el telefono, no creo que sea una cosa comun. A mi entender si te funcionaba bien y de repente te hace esas cosas tan raras o bien el un defecto de fabricacion, mala suerte, o es alguna aplicacion instalada o un error de la rom, cosa mas probable. Yo que tu reiniciaba a los valores de fabrica a ver que tal.
Cuando tenga mi Hero en mis manos lo primero que hare es instalar un recovery por si hay algun fallo y poder hacer una copia de seguridad de la rom con la que viene el movil. Mas vale prevenir. Luego ya toqueteare todo...
Que se solucine compi


Como nadie me ha respondido entiendo que mi problema es bastante extraño y no le ha pasado a nadie. De todos modos este tutorial es espectacular. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Ya he restaurado los ajustes de fábrica varias veces, la última vez esta mañana, y sigue con el mismo problema. Yo creo que es un fallo de la rom o eso quiero pensar. Sé que la actualización está prevista que salga en este mes de abril para solucionar errores como el del 3g pero aún no hay fecha exacta creo. Espero que la saquen cuanto antes y que se solucione el problema, si es que es tema de software.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

As provado a istalar el bakump??? que arrela el tema del 3g????'
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

ya se cual es tu problema.Jejje alomejor tienes algo mal en la rom qe lleva el telefono y quizas con el otro se te solucione.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

ya se cual es tu problema.Jejje alomejor tienes algo mal en la rom qe lleva el telefono y quizas con el otro se te solucione.

Ah perdón, pensé que no habías leído mi primer comentario, jajaja. Que es Bakump?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Existe la posibilidad que hayas apretado la pantalla y que la zona de esas teclas quedó muerta primero revisa el touch con algún soft y si ese el problema busca alguna solución en la web.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba