FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Pues me a tocado la "china" o el "chino" como queráis, comprado en Antelife el 8 de Marzo, hoy a día 3 de Abril todavía no lo he recibido a pesar de estar en España desde el 26 de Marzo, pues bien harto de esperar esta mañana llamo a correos y me dicen que esta parado en aduanas en Madrid.

Con todos los teléfonos que se envían desde china, me habrá tocado ami la "china" y me lo pararan en aduanas? me cago en la p.... que mala suerte tengo.


Salu2 :TT TT:
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Tienes un monton de tutoriales por todo el foro y como dice el refran el que la busca la encuentra. simba1.gif
Penseba que cada movil tiene su propio sistema de meter la rom y demas.Ya habia comentado un usuario que quiso meter una rom y no pudo por recovery.Yo estoy arto de flasear el S2.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Pues me a tocado la "china" o el "chino" como queráis, comprado en Antelife el 8 de Marzo, hoy a día 3 de Abril todavía no lo he recibido a pesar de estar en España desde el 26 de Marzo, pues bien harto de esperar esta mañana llamo a correos y me dicen que esta parado en aduanas en Madrid.

Con todos los teléfonos que se envían desde china, me habrá tocado ami la "china" y me lo pararan en aduanas? me cago en la p.... que mala suerte tengo.


Salu2 :TT TT:

Que putada tio, a mi desde que llegó a España a mi casa tardó 48hr.

Como tú dices "te ha tocado la china".

Enviado desde mi H7500+
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

no se que hago mal...
tengo los ADP composite drivers android esos instalados ya de antes que tengo tambien un ZP100... el flashtool es otro... y ya no reconoce el scatter si no lo abres con el flashtool que viene en el download...
deselecciono el preload como dice por si acaso
le doy a actualizar firm,
conecto el mobil sin bateria
le pongo la bateria
...
nada...

le he puesto depuracion...
le he puesto que solo cargue al conectarlo...
que sea el CD ese con el PDF de los USB...

y el MediaTek PreLoader USB VCOM Port (que se pone en el com 4)
se abre pero el flashtool no empieza a rular... y pasa a ponerse en lo de ADB ese...
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

con este va dandole a "Download" el otro tenia que darle a "firmware-upgrade"
y el root esta en xino...
y el qqsecurity creo q lo bloquea...
Ale a desinstalar.....y.. ... creo que ya va el titanium... ... SI!... wah... ...
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Pues me a tocado la "china" o el "chino" como queráis, comprado en Antelife el 8 de Marzo, hoy a día 3 de Abril todavía no lo he recibido a pesar de estar en España desde el 26 de Marzo, pues bien harto de esperar esta mañana llamo a correos y me dicen que esta parado en aduanas en Madrid.

Con todos los teléfonos que se envían desde china, me habrá tocado ami la "china" y me lo pararan en aduanas? me cago en la p.... que mala suerte tengo.


Salu2 :TT TT:

me temo que no es la china sino el singapur post de los cojones que elegiste, yo había leído que paran entre el 20 y el 30 por ciento de lo que mandan por ahí ... yo elegí hk post, nunca me ha fallado ...
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Algun algun tuto para istalar una rom ¿?¿

la pregunta no es precisa, de qué rom hablas? si es la oficial del zopo que es la misma que trae y por lo tanto no tiene sentido cambiarla se hace con la herramienta de flasheo, la tienes en el primer post de este hilo, si es otra rom diferente tendrás que preguntar a los autores cómo se flashea ...
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Igual soy pesado, pero para el sensor de luz para el zp810 hay alguna solución?, y otra pregunta como se hace teterig con este móvil, no consigo que funcione.
Gracias

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Al fin instale el parche del 3g (problema con los dichosos drivers)y parece que funciona, con lo cual no tengo ninguna queja ya, me parece una gran compra este movil, saludos y gracias a todos los que ayudan a todos los novatos como yo:up:
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Aquí está el enlace del foro ruso que dije ayer donde suben una rom del 30 de marzo que dicen que nadie se ha quejado de fallos...Como ya dije yo aun no tengo el móvil pero si queréis probarla y comentar si es cierto o no pues guay...digo yo que alguien debería de animarse tampoco cuesta tantO!! hacéis un backup de la vuestra con el recovery y metéis esta...si funciona mal pues ya sabéis :tonguewink: jaja y sino pues esperad a que me llegue posiblemente al próxima semana y ya probaré yo de todo y comentaré!
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Una pregunta, alguien ha probado alguna aplicación tipo MOUNTS2SD para poder instalar aplicaciones directamente en la SD??. La memoria interna del tfno ya la tengo casi agotada y la SD que le he metido es de 16gb y tengo huecooo.
Por cierto, si entro en almacenamiento me aparece:

Tarjeta SD: espacio total 14.62
Almacenamiento del Tfno: espacio total 1.26

Es decir que si no llego a meter la SD el tfno solo tiene 1.26 gb? creí entender que eran 4 gb
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Una pregunta, alguien ha probado alguna aplicación tipo MOUNTS2SD para poder instalar aplicaciones directamente en la SD??. La memoria interna del tfno ya la tengo casi agotada y la SD que le he metido es de 16gb y tengo huecooo.
Por cierto, si entro en almacenamiento me aparece:

Tarjeta SD: espacio total 14.62
Almacenamiento del Tfno: espacio total 1.26

Es decir que si no llego a meter la SD el tfno solo tiene 1.26 gb? creí entender que eran 4 gb


Si son 4 Gigas pero a eso le tienes que descontar la rom y las aplicaciones que trae el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba