[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Veo que nadie contesta con lo del modo ingeniero... Si no se puede reestablecer así sin más, flasheando volvería a los valores de fábrica?

Yo lo he arreglado volviendo a poner los valores anteriores, pero solamente del altavoz no de los auriculares, si necesitas ayuda dimelo que sin problemas

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Yo lo he arreglado volviendo a poner los valores anteriores, pero solamente del altavoz no de los auriculares, si necesitas ayuda dimelo que sin problemas

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Si por favor, si pudieras decirme los valores que habian antes... ¿Pero tmb has vuelto a poder controlar el volumen desde los controles de volumen?
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

dos preguntas:


1) se puede bajar mas el brillo del movil?

(me molesta el brillo al minimo)


SCREEN FILTER en playstore es nuestra amiga para esto :blush:



2) se puede resetear o configurar la sensibilidad de la pantalla tactil?

(no me responde del todo bien la pantalla al pulsar)
 
Última edición:
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

dos preguntas:


1) se puede bajar mas el brillo del movil?

(me molesta el brillo al minimo)


SCREEN FILTER en playstore es nuestra amiga para esto :blush:



2) se puede resetear o configurar la sensibilidad de la pantalla tactil?

(no me responde del todo bien la pantalla al pulsar)

Ya q dices eso en mi h9500 no puedo manejarlo con palo tactil solo con dedos y no se xq es,

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos


[NUEVO] MEJORAR EL CONSUMO DE BATERÍA UTILIZANDO REDES 3G
gracias a pawa86
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

Alguien sabe cómo se guardan los cambios? el problema es que al salir de la aplicación no quedan guardados los cambios y por lo tanto todo sigue igual, alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Los acabo de usar y funcionan

Pues sera mi mobil, q va mal va bien pero no del todo pulsar puedes, ahora deslizar imposible, a ver si con la nueva rom se me arregla tengo aun la original, creis que es mal calibrado?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

No hace falta que pidáis nada por ebay, os vais al chino de la esquina y además los probáis in situ. Yo tengo uno de esos para capacitivas y va perfecto, aunque prefiero los dedos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Una pregunta con la rom puesta puedo hacer lo de la particion de 2.5 gb? I cada vez que la actualize debere hacerlo? Gracias

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Una pregunta con la rom puesta puedo hacer lo de la particion de 2.5 gb? I cada vez que la actualize debere hacerlo? Gracias

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
No, solo reparticionas una vez.

Por cierto he actualizado el primer post con instrucciones para cambiar el boot logo y el boot animation.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba