[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Maybe it's a hardware brick. Try this:
1.- Open flashtool
2.- Push at the same time for 15 seconds: power, home, volume + & -
3.- put in the usb
4.- flash a stock rom


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

I've also tried pressing power + vol - and pwr +vol + and connect the cable, but nothing happens. No device isfound.
 
Compi @flufy_tendo,solo darte las gracias por recomendarme el THL W8,me llego aller y no dejo de sorprenderme de lo estupendo
que es este telefono,repito gracias por recomendarmelo.:up:

un saludo.-:grin:
 
Compi @flufy_tendo,solo darte las gracias por recomendarme el THL W8,me llego aller y no dejo de sorprenderme de lo estupendo
que es este telefono,repito gracias por recomendarmelo.:up:

un saludo.-:grin:
Por dios fijate bien antes de hacerle nada, que esta la gente brikeandolos por meter preloaders en el flasheo, leetelo todo bien y pregunta antes de hacer nada si tienes dudas.
Cuidado con los EBR1 y EBR2 tambien porque hay versiones distintas de tamaño de ROM y creo que tambien es importante
 
Buenas, tengo un H9500+ desde hace unos dias y no se, no estoy del todo convencido con que me vaya a durar por como esta hecho, me ofrecen cambiarlo por el zp900? este es mejor o no merece la pena cambiarlo ?
 
No merece la pena yo tambien tengo un hero 9500+ y es el mismo movil que el zopo 900

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Por dios fijate bien antes de hacerle nada, que esta la gente brikeandolos por meter preloaders en el flasheo, leetelo todo bien y pregunta antes de hacer nada si tienes dudas.
Cuidado con los EBR1 y EBR2 tambien porque hay versiones distintas de tamaño de ROM y creo que tambien es importante

Hola compi,te aseguro que no lo voy a tocar,el movil va de maravilla,y a demas trae la 4.2 que creo esta bien,de momento no necesita mas.......jejeje

un saludo.-
 
Tengo problemas para conectarme al wifi abierto que hay aquí en mi zona, también me pasa con un b92 y una tablet, tengo el icono del wifi en gris pero no consigo conectarme.
 
Hola a tod@s

Mi hija la menor heredó mi zopo zp900. Tiene yoigo. Ayer se quejó de que fuera de casa no tenía internet.
He ido a comprobar la configuración del APN y resulta que no se puede acceder al menú "Administración de la tarjeta SIM", aparece atenuada la opción. Además, en la barra de tareas superior, aparece un icono como un candado con una flecha circular.

Alguna idea, además de restaurar los valores a fábrica?

Saludos.
 
Hola a tod@s

Mi hija la menor heredó mi zopo zp900. Tiene yoigo. Ayer se quejó de que fuera de casa no tenía internet.
He ido a comprobar la configuración del APN y resulta que no se puede acceder al menú "Administración de la tarjeta SIM", aparece atenuada la opción. Además, en la barra de tareas superior, aparece un icono como un candado con una flecha circular.

Alguna idea, además de restaurar los valores a fábrica?

Saludos.

Solucionado el acceso al menú de administración.
La chiquilla, había quitado la sim, y la insertó al revés.
Pero lo del candado sigue estando y no sé qué significa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba