Faq. Preguntas y respuestas

Claro. Pero estoy sin pc. Pero en nada lo arreglo ya que voy poder moderar un poquito también y asi podré cambiar y ordenar cositas con vuestra ayuda. Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin cuando se pueda se hace, mientras seguiré ayudando con buena fé y cometiendo errores, eso siempre. No solo ayudo aquí, como tú tengo muchos privados.

Esto reconforta y anima "
SIIIIIII PORFIN!!!!!! CON LOS DRIVERS ESOS ÚLTIMOS QUE ME HAS DADO ME HA FUNCIONADO!!!
MIL GRACIAS!! DE VERDAD!! ERES UN PERSONA ENORME!! GRACIAS POR TODO!!
Aunque no te digo adiós porque ahora toca más cosas, y seguro me siga dando problemas... jajaj "
Esto después de varias horas.
 
@Xancin cuando se pueda se hace, mientras seguiré ayudando con buena fé y cometiendo errores, eso siempre. No solo ayudo aquí, como tú tengo muchos privados.

Esto reconforta y anima "
SIIIIIII PORFIN!!!!!! CON LOS DRIVERS ESOS ÚLTIMOS QUE ME HAS DADO ME HA FUNCIONADO!!!
MIL GRACIAS!! DE VERDAD!! ERES UN PERSONA ENORME!! GRACIAS POR TODO!!
Aunque no te digo adiós porque ahora toca más cosas, y seguro me siga dando problemas... jajaj "
Buf...privados deberías de dejarlo ya que así nadie aprende nada. Por privado sólo gana uno. Yo mejor no te digo los privados que tengo. Tuve que cortar el grifo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Claro que si. Pero no somos sat. Y no quiero que te quemes...que después con quien me meto yo?:wink: Hay mucho "desesperado" fíjate los mensajes que llevó y sólo llevo 4 meses en el foro. Flipa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y son casi todos ayudando

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@wizardice te contesto la 25 .es , acaba de salir y hay que pulir varios bugs,, los compañeros que instalaron la 23 multilenguaje de miui.eu están más que conformes, estas rom "oficiales" se actualizan con updater directamente sin wipes. La 23 de miui.es es peor.
Las rom de @Xancin son la leche, puedes elegir la que más te convezca, yo tengo la MARA ROM y es una delicia, si vienes de y te gusta Samsung tienes la del Note 3 la versión V3 que según las opiniones es también muy buena. En los Zte v967s de la familia tengo instalada la del Samsung galaxy note 3 y va fenómeno. Todas se instalan por recovery con el TWRP muy sencillo y rápido.
Si no quieres enredar o te parece muy lioso yo te recomiendo la 23 multi de miui.eu, la 25 no aporta nada importante y esperar que desarrollen otras rom.
Un saludo
 
Así me gusta, con estilo por la vida :wink:. Echaré un vistazo.
Una cosa, me ha llegado el movil (el 1s) me ha llegado con idioma ingles y chino unicamente. Lo siento pero soy muy torpe. No encuentro el hilo donde explique donde descargar el rom multilenguaje. Algún alma caritativa me podría poner un enlace del hilo o mejor todavía de la rom? Mil gracias
 
Así me gusta, con estilo por la vida :wink:. Echaré un vistazo.
Una cosa, me ha llegado el movil (el 1s) me ha llegado con idioma ingles y chino unicamente. Lo siento pero soy muy torpe. No encuentro el hilo donde explique donde descargar el rom multilenguaje. Algún alma caritativa me podría poner un enlace del hilo o mejor todavía de la rom? Mil gracias
Lo tienes en el hilo de roms ...

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Gracias a los dos. El hilo no lo he encontrado la verdad. Está dentro del hilo general del modelo (el 1s) o es un hilo aparte?
Respecto al sistema MI-Recovery lo he intentado @apa, pero es que el archivo descargado no me lo reconoce el telefono, ya sea renombrandolo como update.zip o update. Seguiré investigando...
 
@bambas666 no tienes que hacer nada, es todo con el updater, como en el NOTE

"Y la copiamos en la SD.
Una vez copiada en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última.
Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos la ROM descargada y la seleccionamos.
Empezará el proceso de actualización y se reiniciará el teléfono.
Cuando acaba de instalar el teléfono empezará a optimizar las aplicaciones y una vez finalizado ya tenemos la ROM 24.0"

Copia del enlace, descargas la rom y haces lo de arriba[DOUBLEPOST=1406053031][/DOUBLEPOST]@lingazu no hay mucho soporte en este foro sobre el 1S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba