Faq. Preguntas y respuestas

Para quitar la capada y poner la 17 en ingles para poder instalar la 23 o la 25
Este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479

Como sabemos que esta capada
@Cancerbero13 lo explica muy bien:
En el escritorio de Miui tienes una carpeta que se denomina SEGURIDAD si en ella no encuentras una aplicacion que se llama updater y que es una flecha hacia arriba, tu rom es de las capadas, ademas si intentas entrar en el recovery VOL- power, te sale un menu con 3 opciones y no logras hacer nada con el es que la rom esta capada.
 
Última edición:
El compañero @jrcordon dice:

Para los que están desesperados con el flashtools y tenemos windows 8.1, a mi me ha funcionado esto:
  1. los drivers que un compañero (@XoCastioX) ha posteado antes: https://www.dropbox.com/s/snsdh69ifbiv0uh/Drivers Redmi Note.rar
  2. después hay que configurar windows para que acepte drivers no firmados, esta es la madre del cordero, seguid este tuto:http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html
  3. después de reiniciar, instalar los drivers, pedirá 3 o 4 veces que le deis permiso para instalar drivers que no son de confianza, decís siempre que sí (sale una ventana roja de peligro)
  4. el flashtools lo tuve que poner en firmware upgrade, con download nada tampoco, pero con esa opción, bien a la primera.
 
Última edición:
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, vengo de un galaxy S3 al que se le murió el botón de power y no logré reparar, así que me pasé a este pedazo de xiaomi redmi note, y la verdad que más feliz que una perdiz! la pantalla, la batería y el procesador he notado un cambio muy a mejor, la gráfica no se porque pero me da la sensación que la del s3 rendía más, la verdad es que me da igual porque no soy mucho de juegos en los moviles y ya nunca volveré a samsung, otra cosa a destacar es que me da mucha mejor cobertura el xiaomi y eso es un punto muy importatne para mi.

He estado viendo el foro y he probado la nexus experience de xancín (eres un crack, además de un tio hiperactivo :smile:), es buenísima, por cierto, la recomiendo encarecidamente para los que vengamos de cyanogen/omnirom.

Mi ocurrencia es la siguiente: Se puede portar alguna rom kitkat? he visto que esta el tianhe H900, el VOTO X6 y el Jiake jk2, los cuales son mt6592 llevan la 4.4, sería posible esto? creeis que valdría la pena? debiera mejorar bastante el rendimiento no? yo se un poco de linux y bastante con windows (soy informatico retirado..no por edad que tengo la edad de cristo (33) sino pq me gano la vida mejor con otro trabajo..que esta mu mala la cosa :dizzy:, y aunque se hecha en falta trabajar de lo que a uno le apasiona..prima más llegar a fin de mes..) me ofrezco a ayudar a xancin o si me puede enseñar un poco como funcionan sus "fogones" yo mismo lo puedo intentar... id llamando a los bomberos porque esto pinta mas a un incendio en la cocina que a un menú del macdonalds de comida rápida :tonguewink::(

Bueno, perdonad el tocho-presentación tan largo, pero había que presentarse un poco en comunidad ^_^
 
Ya lo dije unas cuantas veces...kit kat no se porta. Solo cuando el fabricante saque el KERNEL para kit kat se podra hacer algo
Y bienvenido a esta pequeña gran comunidad
 
Vaya que lástima! hubiera estado bien, de todas formas he leido algo de que estan trabajando ya en la miui 6 y darán soporte kitkat a varios dispositivos, entre ellos a nuestro redmi note, espero que no sea solo un rumor, sino también nos quedará el proyecto one de google y mediatek, a ver si suena la campana por algún lado :blush:

Gracias Xancín! saludos!
 
La 6 esta ahora mismo para qualcom si no me equivoco...ya saldra ....por ahora si hubiera fallos gordos o no rindiera...Pero me parece que por ahora el rendimiento ya esta mejorado. Prueba la vanila, la xgamer o la TaToo...telita:smile:
 
Hola a todos. Tengo una dudilla. A veces le da al teléfono un poco de lag sobre todo cuando trabajo con vídeos o fotos, con las aplicaciones Galería y Whatsapp. Tengo puesto el parche para que la SD sea la memoria primaria. La pregunta es si podría formatear la SD de alguna manera concreta para evitar ese lag. Ahora mismo tengo la SD de 32 gb clase 10 y con partición FAT32 en toda la capacidad.

@Xancin y @Cancerbero13 sabéis si se puede hacer lo que propongo? Muchas gracias!
 
El lag no es por formatear. No sera que tienes una sd china o de eBay?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y que ROM tienes?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues el lag es de la ROM...seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba