FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Estas en lo cierto, intentaré que quede mas claro para que no siga pasando
[DOUBLEPOST=1433190586][/DOUBLEPOST]A ver si ahora
[DOUBLEPOST=1433198294][/DOUBLEPOST]
@oriolbr ??
A la noche lo arreglo y le pongo los links pertinentes, gracias por avisar. A ver si entre todos sale algo chulo de aquí.
 
¿El led de notificaciones para Whatsapp no sale?
respuestas:
ya se lleva dicho muchas veces que solo las apps de lenovo van con el led..por ahora
[DOUBLEPOST=1433254850][/DOUBLEPOST] ¿Como se activa el Patrón?
respuesta:
Ajustes...pantalla de bloqueo (Lock Screen) y dentro en la primera opción eliges el que quieras...(deslizar, patrón, pin...)
[DOUBLEPOST=1433255380][/DOUBLEPOST]¿El poder apagar y encender? donde hay que configurarlo porque por mas que he buscado solo me deja encenderlo
respuesta:
solo funciona esa opción con el launcher lenovo
Pulsación larga en en escritorio--> Options--> Double Tap--> Lock Screen
La aplicación para bloquear con doble tap se llama LeOneKeyLock.apk y para desbloquear con doble tap ajustes-gestos y doble toque-light up the screen ponerlo ON
 
Última edición:
Se puede instalar Xposed Framework en el limon??

Si que se puede instalar, solo hay que seguir estos pasos para poder usarlo, actualmente hay muchos modulos compatibles.

Para gestionar el xposed hay que descargar el siguiente apk.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071

Es un apk que se instala normalmente para poder gestionar xposed desde nuestro limon, una vez esto hay que reiniciar mediante recovery para instalar las librerias necesarias para el correcto funcionamiento del siguiente enlace.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3292041&d=1430517906

La instalación es mediante custom recovery (no es necesario hacer wipes), una vez instalado tarda como 10 minutos una vez reiniciado asi que ha tener paciencia toca y despues a instalar módulos y a toquetear.
 
Creo que ya esta dicho en otro hilo pero como esto es la sección f.a.q. si lo considerais oportuno se puede incluir:

Problema: Me llaman y el nombre de algunos contactos no me sale, solo sale el numero de teléfono

Solución: es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7.

Un saludo
 
Creo que ya esta dicho en otro hilo pero como esto es la sección f.a.q. si lo considerais oportuno se puede incluir:

Problema: Me llaman y el nombre de algunos contactos no me sale, solo sale el numero de teléfono

Solución: es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7.

Un saludo
Bien visto, ya se ha preguntado varias veces. Estoy en ello.
Gracias
 
Incluimos un apartado en este hilo con las apps que se pueden desinstalar o congelar?

O hacemos un hilo propio para ese propósito?

Creo que mejor lo primero
 
Me parece necesario, muchos preguntan que hacer con las chinas cuando les llega.
Lo que pasa es que tienen que cambiar recovery y rootear no?
Con tenerlo rooteado es suficiente, aunque claro, hay que cambiar el recovery de fábrica para poder rootear.

Incluye en ek primer post, en software, las apps que nos vayan diciendo.

Recuerdo que yo aun no tengo el limon, por lo que no se cuales se pueden congelar o desinstalar.

Quizá, de momento, para que la peña lo vea mejor y aporte, sea más cómodo abrir un hilo al respecto, y luego, si procede, incluirlo en este hilo
 
Con tenerlo rooteado es suficiente, aunque claro, hay que cambiar el recovery de fábrica para poder rootear.

Incluye en ek primer post, en software, las apps que nos vayan diciendo.

Recuerdo que yo aun no tengo el limon, por lo que no se cuales se pueden congelar o desinstalar.

Quizá, de momento, para que la peña lo vea mejor y aporte, sea más cómodo abrir un hilo al respecto, y luego, si procede, incluirlo en este hilo
Me parece bien lo del tema nuevo y luego moverlo o enlazarlo.
La vedad que yo no tengo claro cuales se pueden congelar y cuales no, mi recomendación para cualquiera ya que tiene que meter recovery+root sería cambiar también la ROM.
 
@yulius el apartado

  • "¿Dónde se configura el doble tap para bloquear/desbloquear la pantalla?"
Solo funciona esa opción con el launcher lenovo.
Para bloquear: Pulsación larga en en escritorio/Options/Double Tap/Lock Screen.
Para desbloquear:Ajustes/Gestos y doble toque/Light up the screen ponerlo ON.
La aplicación para bloquear con doble tap se llama LeOneKeyLock.apk. Por @josemari
yo tengo el nova launcher y funciona perfectamente, simplemente hay que activar Ajustes/Gestos y doble toque/Light up the screen ponerlo ON. Para apagar la pantalla utilizo el screnn off and lock gratuito del google play
 
Hola, he comprado este movil en gearbest, pero no me queda claro si realmente lleva gorilla glass 3 o no. Recomendais comprar un cristal templado en caso de no tenerlo? y donde? GRacias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba