FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

una pregunta que rebusqué y no vi, si esta resuelta pido disculpas.

sabeis si es compatible con la xiaomi miband? (para notificaciones de whatsapp,llamadas,podometro etc..)

Muchas gracias ^^
 
Pues sobre gorilla glass 3, estoy igual que tu, no he leído en ningún lado excepto en la mini descripción que hacen del móvil arriba del foro. Yo creo que no tiene, visto que la mayoría lo hemos comprado con el cristal templado, aunque no pondría la mano en el fuego.

Estaría bien que alguien que supiera seguro si tiene o no aclarase este tema, ya que da confusión.
 
@MacGiver @wayp55 en cuanto si es glass 3 ó 2 ó el nº que quieras, tienes dos opciones, fiarte de lo que dice el fabricante, que literalmente dice que tiene OGS (one gorilla glass) sin especificar o comprobar el grado de dureza del cristal por ti mismo, lo cual en estos momentos no lo recomiendo pero es una decisión personal y, el tema de poner un cristal templado es por seguridad y, es siempre recomendable lo dijo por experiencia propia con independencia del nº de glass, por lo menos económicamente, vamos siempre dentro de unos baremos respecto al golpe recibido, porque a pesar de poner el cristal templado se siguen rompiendo los glass 3 o el que sea, tambien lo digo por experiencia propia.
 
Última edición:
@mcguiver @wayp55 , yo creo que no lleva gorilla glass si no el fabricante ya se encargaría de dejarlo claro en las especificaciones, que en la mini descripción diga que si, creo que es un error, quizá algún @SuperMod pueda corregirlo, si tiene a bien claro.
Independientemente de si llevan protección o no, yo le pongo a mis teléfonos un cristal templado, son baratos, no se notan y hacen su trabajo.
Hace 15 días el Redmi de mi mujer recibió un golpe en el medio y medio de la pantalla, rompió el cristal templado pero la pantalla impoluta. Cristal nuevo y a correr.
 
Buenos dias,
la cuestion es que tengo una pregunta y no tengo respuesta. El tema esta en diccionario autocorrector, que no se como desactivarlo. Bueno, se desactivar el autocorrector pero sigue cambiando las palabras. Y es desquiciante. Al ser de mallorca y por el trabajo, escribo en catalan, castellano e inglés. Escribir con otro idioma que el español es un rollo, cada dos por tres me cambia una palabra. Y si no te fijas quedas como un capullo y cada dos por tres tienes que pedir disculpas y decir que no querias decir eso.
Voy a opcines/idioma y teclado, le quito el autocorrector y cuando escribes te sigue recomendando palabras y cambiandolas.

Alguien tiene solución a esta chorrada que no debe ser muy dificil de solucionar pero no caigo
 
Última edición por un moderador:
Depende del teclado que utilices, en sus ajustes podrás desactivarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, mirando en san google ya encontre respuesta. Lollipop tiene dos configuraciones de autocorrector, el propio de selección de idioma y el propio del teclado de android. No caí al paracerme opciones repetidas.

Al caso, me salio otra cuestión que en google no deja tan claro, en esta versión sale en todas las roms y me creia que se había solucionado con la ROM de Xancin pero ya ha vuelto a la carga el archivo : com.system.patch. Cuando no lo tenia instalado cada dos por tres me pedía que lo tenía que instalar, cuando lo instalé, el sistema me lo reconocia como archivo peligroso saliendo avisos cada dos por tres. Con la ROM de Xancin ya me venia instalado pero no me salian avisos, hasta hoy que me ha avisado de posible archivo peligroso. En el safe center le he quitado todos los permisos, haber si deja de salir notificaciones.
Alguien tiene el mismo problema o sabe para que sirve dicho archivo
 
Buenas, mirando en san google ya encontre respuesta. Lollipop tiene dos configuraciones de autocorrector, el propio de selección de idioma y el propio del teclado de android. No caí al paracerme opciones repetidas.

Al caso, me salio otra cuestión que en google no deja tan claro, en esta versión sale en todas las roms y me creia que se había solucionado con la ROM de Xancin pero ya ha vuelto a la carga el archivo : com.system.patch. Cuando no lo tenia instalado cada dos por tres me pedía que lo tenía que instalar, cuando lo instalé, el sistema me lo reconocia como archivo peligroso saliendo avisos cada dos por tres. Con la ROM de Xancin ya me venia instalado pero no me salian avisos, hasta hoy que me ha avisado de posible archivo peligroso. En el safe center le he quitado todos los permisos, haber si deja de salir notificaciones.
Alguien tiene el mismo problema o sabe para que sirve dicho archivo
A ver si @Xancin te lo puede aclarar
 
Hola ,acabo de recibir el movil y al meterme en ajustes el menu salw en español y otros en ingles ,tambien mevdado cuenta de que ma salen palabras con espacio separado en ajustes,en correo en watsap y otros,a que se debe esto y como solucionar.gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba