FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

He añadido al final del FAQ un enlace al Mobileuncletools 64 bits, se me ha ocurrido hacer un apartado de apps útiles que la gente suele necesitar habitualmente.
Si se os ocurre alguna ponerla por aquí.
Hola @yulius , se flashea via recovery no es cierto? Con esta aplicación se hace copia de seguridad de la NVRAM?
Gracias!!

Edit: De acuerdo ya vi en el post del compañero @edujancker que si.
 
Pregunta: Cuando me llaman , a veces pone quien es en la pantalla y otras veces sale unicamente el numero, solucion??
 
Demasiadas dudas, aunque muchas de ellas parecen tener solución, no entiendo cómo un terminal 'tan bueno', y un fabricante también, puede dar tantos problemas. Estoy tratando de decidirme por este limón, pero es que si no es el táctil de la pantalla (que parece que sólo afecta a los primeros que se comercializaron en Europa) es el sobrecalentamiento, las notificaciones, etc y otra cosilla, ya más estética, la carcasa de atrás es de estas brillosas tipo Meizu M1, de las que trae como una película que impide que se incruste la suciedad y que con un simple paño o incluso la mano, lo puedas limpiar? Lo digo porque me gusta más en color blanco, y ya se sabe lo que se guarrea...
 
@thisone tras los apaños que le haces te quedas con un buen pepino de móvil, lo mejor es que gracias a esta comunidad aprenderás a dejarlo a tu gusto, cosa que es un gran punto a favor a la hora de comprar.
 
¿El led de notificaciones para Whatsapp no sale?
respuestas:
ya se lleva dicho muchas veces que solo las apps de lenovo van con el led..por ahora
[DOUBLEPOST=1433254850][/DOUBLEPOST] ¿Como se activa el Patrón?
respuesta:
Ajustes...pantalla de bloqueo (Lock Screen) y dentro en la primera opción eliges el que quieras...(deslizar, patrón, pin...)
[DOUBLEPOST=1433255380][/DOUBLEPOST]¿El poder apagar y encender? donde hay que configurarlo porque por mas que he buscado solo me deja encenderlo
respuesta:
solo funciona esa opción con el launcher lenovo
Pulsación larga en en escritorio--> Options--> Double Tap--> Lock Screen
La aplicación para bloquear con doble tap se llama LeOneKeyLock.apk y para desbloquear con doble tap ajustes-gestos y doble toque-light up the screen ponerlo ON
Mi menú de ajustes no tiene ningún apartado de gestos por lo que no soy capaz de encender con doble tap. Puede que al congelar algunas aplicaciones haya desactivado las opciones gestos?,

Gracias y saludos
 
Hola a todos,

Tengo un lío mosqueante con titanium backup, cuando cambio d ROM, no me encuentra la carpeta, la buscó manualmente, la seleccionó pero no funciona, es como si no existiera y siempre después d los wipes e instalación, con el antiguo móvil me iba d maravilla pero ahora me estoy frustrando....

Q hago mal????
 
Uno de los enlaces del xposed está caído... =(

¿Lo podríais subir?
 
Por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí; después de instalar la Rom y tener todo OK, al entrar al Google Play Store, no te deja descargar nada y te aparece con el mensaje "reintentar o no hay conexión". Vas a configuración>applicaciones>todas>buscamos la app "Google Play Store"> y damos donde dice: "borrar caché". Cerramos y lo probamos.

No sé si esta solución va aquí, sino movedlo.

Tengo una duda, cuando abro el whatsapp me saltan los mensajes. Cuando tengo el móvil en desuso no me avisa. Tengo activada lo de la Wlan en "siempre". Y otra dudilla, cuando dejo pulsado unos segundo el botón "home" me abre el Google. Quiero que me abra las apps recientes para arrastrarlas y quitarlas.
 
@nadya58 si llevas una ROM vibe pone comoaolucionar lo del wasap en el primer post del hilo, de los primeros de software
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba