Fast dormancy

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Probado en Samsung Galaxy SII

Navegando por XDA-Developers me encontre con esto que a mi me sirvio mucho en cuanto la duracion de mi bateria.

Usando uno de los codigos se entra a un menu donde se deshabilita el "fast Dormancy" que lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.

En mi caso tambien me mejoro la velocidad de conexion en redes 3G (ahora es mas estable) y mas ram libre

Si se fijan bien en Configuracion---]Aplicaciones--]Uso de bateria "Sistema Android" van a ver como baja el porcentaje de uso (fijense antes y despues)

Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.

Hacer esto:
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir

Alguien sabe algo de esto???

Yo estoy probando a utilizar la opcion de datos solo cuando quiero entrar a mirar algo( correo,wassap,videos...) y la bateria esta durando muchisimo mas.

El problema es que ese codigo es solo para samsung...alguien sabe como entrar a esa opcion???

Gracias.
 
Probado en Samsung Galaxy SII

Navegando por XDA-Developers me encontre con esto que a mi me sirvio mucho en cuanto la duracion de mi bateria.

Usando uno de los codigos se entra a un menu donde se deshabilita el "fast Dormancy" que lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.

En mi caso tambien me mejoro la velocidad de conexion en redes 3G (ahora es mas estable) y mas ram libre

Si se fijan bien en Configuracion---]Aplicaciones--]Uso de bateria "Sistema Android" van a ver como baja el porcentaje de uso (fijense antes y despues)

Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.

Hacer esto:
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir

Alguien sabe algo de esto???

Yo estoy probando a utilizar la opcion de datos solo cuando quiero entrar a mirar algo( correo,wassap,videos...) y la bateria esta durando muchisimo mas.

El problema es que ese codigo es solo para samsung...alguien sabe como entrar a esa opcion???

Gracias.

En mi review del x26i (https://www.movilesdualsim.com/tema...6i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM.11764), en elapartado de redes, lo explico bastante bien, Pásate y échale un vistazo, si quieres....
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!! y eso que estube ayer toda la tarde leyendo y leyendo e incluso tu review pero fueron tantas que al final no sabia ni lo q leia....Bueno ya esta echo ahora a ver q tal se comporta.

Gracias de nuevo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba