CONSULTA FastCardTech fiable o no?

dejin96

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
275
Buenas a todos. Últimamente estoy viendo más y más ofertas bastante buenas en esta página y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algo en esta página recientemente y que tal la experiencia.
Mi intención es comprar un iPhone 5s refurbished, pero no estoy seguro de si será un clon.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
 
Hola, me uno a tu pregunta.

Según lo que he leído, a veces no tienen stock (aunque te digan que si), y tardan en enviar el producto.
Suelen darte largas a la hora de una devolución y/o resolución de problemas, lo que es post-venta. Digamos que es una lotería, te puede salir bien o mal :s

A ver que comentan los compas.
 
Los iPhone refurbished de aliexpress o eBay tampoco son de fiar entonces?
La verdad es que no hay muy buenos comentarios sobre esta página, y la verdad es que la mayoría son antiguos, por eso tengo la duda , por si ha cambiado algo y ahora es mejor.
 
Los iPhone refurbished de aliexpress o eBay tampoco son de fiar entonces?
La verdad es que no hay muy buenos comentarios sobre esta página, y la verdad es que la mayoría son antiguos, por eso tengo la duda , por si ha cambiado algo y ahora es mejor.

De Ebay no lo sé, de Aliexpress no me fiaría nada. Hay gente que le ha ido relativamente bien y otras, bastantes, que a los 2 meses se les apagó el movil....luego ves y reclama
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba