Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Favor instrucciones para instalar actualizacion del 3G

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por Wilnes, 9 Ago 2013.

Tags:
  1. Wilnes

Wilnes Simdualero de Bronce

5
      0
      8 Ago 2013
      Venezuela
      Agradeciendo de antemano su colaboración y pidiendo disculpas por mi ignorancia.

Esta semana descargue la actualización de la conexión 3G que se encuentra en la pagina del fabricante de los iNew i2000 en versión chino.
      Luego de varios ajustes y revisiones se que mi móvil reconoce la red 3G de mi proveedor de servicios sin embargo al colocar la opcion 3G la señal del celular es muy inestable y no se conecta a internet.
      En varias ocasiones he intentado instalar la actualización a mi móvil,sin embargo al ingresar al menú de sistema que permite reiniciar,actualizar y "formatear" el móvil (apretando power+home+volumen) y seleccionar las opciones de actualizar por sdcard y seleccionar la sdcard donde esta el archivo (i20003G.rar) el archivo no aparece en el menú,luego de "algunas pruebas" los únicos archivos que aparecen en dichos menos son los archivos de tipo ZIP.
      Mi duda es como realizar la actualización de mi móvil utilizando el archivo que baje de la pagina del fabricante.
      De antemano agradezco cualquier colaboracion,guia y/o apoyo

Atentamente
      WilNes

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WeRunTheNite

WeRunTheNite Simdualero de Bronce

5
        0
        19 Abr 2013
        No se instala desde el recovery porque precisamente la opción se llama Install zip from sdcard. Ya he descargado el mismo rar pero no se puede extraer. ¿Tú lo lograste?

• Wilnes

Wilnes Simdualero de Bronce

5
          0
          8 Ago 2013
          Venezuela
          tengo el mismo inconveniente,aunque hoy envie un email al fabricante,estoy esperando la respuesta

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
            163
            20 Mar 2013
            Las Palmas de G.C.
            Alguien consiguio descomprimir el archivo?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.