¿Fecha 3gb RAM?

Inhigo

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
476
Hola,
se sabe ya algo de la fecha en la que saldra la version con 3gb ram?

gracias
 
Vamos a tener que esperar que los chinos vuelvan de vacaciones el 25 de este mes y recien ahi seguro va a haber mas informacion. Creo que vi esta pregunta 30 veces.
 
a finales de este mes a principios del siguiente

tapatalkeando
 
En la web con nombre de oso asiático lo tienen en preventa ,

"Disponible desde: 03/15/2015 00:00:00"

Quizá con ésto nos podemos hacer una idea,tranquilizémonos un poco,seguro que nuestros compañeros nos consiguen la mejor oferta a su debido momento.
Gracias y saludos.
 
En la web con nombre de oso asiático lo tienen en preventa ,

"Disponible desde: 03/15/2015 00:00:00"

Quizá con ésto nos podemos hacer una idea,tranquilizémonos un poco,seguro que nuestros compañeros nos consiguen la mejor oferta a su debido momento.
Gracias y saludos.

Algo me da en la nariz que hasta primeros de Abril, nanai...de todas formas mira que sois ansiosos... :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: es broma.. :tonguewink::tonguewink::up:

S2s.
 
En Antelife y Coolicool dice que los van a estar enviando el 26/02. Chequeenlo ustedes mismos :wink:
 
Yo lo pedí el día 12 creo, estaba en preventa en alegrecompra, ya ha salido hacia España
 
Antes dijeron que es 1 de marzo pero en muchas paginas se ve la fecha ya es 15 de marzo :dizzy:
puedes comprarlo ahora o esperar hasta el stock suficiente, pero jiayu... no hay suficiente stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba