NOTICIA Fecha Oficial para MIUI 8 estable.

Nada que no llega la actualización... Jaja aprovecho para formular una duda que tengo hace tiempo, yo uso 2 sim, hay alguna manera de que cuando me llamen yo sepa a qué sim están llamando? Ya que una es del trabajo y a veces no me interesa cogerlo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con la 8 creo que si podras hacerlo, yo en mi anterior S3 de jiayu lo tenia asi, y era muy comodo.

Yo tengo otra pregunta que igual se puede hacer pero yo no encuentro, Con la pantalla bloqueada se puede dejar visible el reloj?? se lo vi a mi cuado ayer en un LG y me parece muy comodo, porque yo miro la hora con el movil....

Saludos
 
Con la 8 creo que si podras hacerlo, yo en mi anterior S3 de jiayu lo tenia asi, y era muy comodo.

Yo tengo otra pregunta que igual se puede hacer pero yo no encuentro, Con la pantalla bloqueada se puede dejar visible el reloj?? se lo vi a mi cuado ayer en un LG y me parece muy comodo, porque yo miro la hora con el movil....

Saludos
Hola @bukan7, que yo sepa, en Miui7 no se puede hacer lo del reloj. En Miui 8 lo desconozco.
De todas formas, dejar siempre a la pantalla con una imagen de un reloj, eso debe de comerse la batería cosa mala...
Saludos.
 
Nada que no llega la actualización... Jaja aprovecho para formular una duda que tengo hace tiempo, yo uso 2 sim, hay alguna manera de que cuando me llamen yo sepa a qué sim están llamando? Ya que una es del trabajo y a veces no me interesa cogerlo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo uso otro dialer y no puedo pero ahora con la actualización como te deja asignar tonos distintos por lo menos de oidas lo sabes
 
Yo finalmente me he aventurado y desde la opción "Seleccione paquete de actualización" he cargado la ROM que he descargado de otra web, ha sido rapidísimo en menos de 10 minutos y sin tener que desbloquear nada, imagino que mi teléfono ya vendrá desbloqueado no tengo ni idea, por si os interesa os dejo el enlace
MEGA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_8ff13b57f7891106a7ac095d70a498ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi y aun colega nos salto ayer ,de momento bastante bien el unico pero que le veo que tengo muchas app en cajones y ahora me sale algo de publicidad relacionadas con ello abajo en la pantalla y pone "Aplicaciones Promocionadas"
Alguien sabria decir como modificar esto ?
Screenshot_2016-08-27-11-11-17-270_com.miui.home.png Screenshot_2016-08-27-11-11-47-051_com.miui.home.png
 
A mi y aun colega nos salto ayer ,de momento bastante bien el unico pero que le veo que tengo muchas app en cajones y ahora me sale algo de publicidad relacionadas con ello abajo en la pantalla y pone "Aplicaciones Promocionadas"
Alguien sabria decir como modificar esto ?
Screenshot_2016-08-27-11-11-17-270_com.miui.home.png Screenshot_2016-08-27-11-11-47-051_com.miui.home.png
Segun dice gasolution en htcmania
"He notado que tengo sugerencias de aplicaciones ¿cómo las deshabilito?
Tiene fácil solución: Tap en el nombre de la carpeta y deshabilitar el toogle Aplicaciones promocionadas

Este paso habrá que hacerlo en todas las carpetas que tengamos"
 
Segun dice gasolution en htcmania
"He notado que tengo sugerencias de aplicaciones ¿cómo las deshabilito?
Tiene fácil solución: Tap en el nombre de la carpeta y deshabilitar el toogle Aplicaciones promocionadas

Este paso habrá que hacerlo en todas las carpetas que tengamos"
Muchas gracias me ha valido mucho .Un saludo
 
Hola @bukan7, que yo sepa, en Miui7 no se puede hacer lo del reloj. En Miui 8 lo desconozco.
De todas formas, dejar siempre a la pantalla con una imagen de un reloj, eso debe de comerse la batería cosa mala...
Saludos.
Pues no lo se, algo supongo que si,pero tampoco creo que mucho, porque es todo negro,sin luz ( a oscuras ni se ve ) y solo el reloj digital. Cuestion de probar cuanto chupa pero al menos no tengo que andar encenciendo ( sin desbloquear ) para ver la hora. ;-)
 
Yo finalmente me he aventurado y desde la opción "Seleccione paquete de actualización" he cargado la ROM que he descargado de otra web, ha sido rapidísimo en menos de 10 minutos y sin tener que desbloquear nada, imagino que mi teléfono ya vendrá desbloqueado no tengo ni idea, por si os interesa os dejo el enlace
MEGA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_8ff13b57f7891106a7ac095d70a498ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


No deja entrar en el enlace de MEGA, pide autentificarse, pero ni con esas
 
Yo me he registrado en Mega solo por usar la app por si de cortaba la descarga poder retomarla y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_2e99d997424ef6d04a334b0c72e414be.jpg
le das a descargar por la app y en 2 minutos te registras desde la misma app todo muy fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_2e99d997424ef6d04a334b0c72e414be.jpg
le das a descargar por la app y en 2 minutos te registras desde la misma app todo muy fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya te digo uw tengo cuenta en mega y estoy registrado, pero no me da autorizacion y me pide constantemente que meta usuario y contraseña- :-(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba