NOTICIA Fecha Oficial para MIUI 8 estable.

Que raro tío.. yo lo he pillado de un foro y directamente lo he descargado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya te digo uw tengo cuenta en mega y estoy registrado, pero no me da autorizacion y me pide constantemente que meta usuario y contraseña- :-(
A mi me pasa igual me pide usuario y contraseña constantemente y me pone acceso denegado
 
Que cosa mas rara tío.. os vuelvo a pegar el enlace que lo he vuelto a copiar
MEGA

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_8a7c1e5a0b14f0f4842ad3c9e7f38227.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Pues yo actualize anoche y todo va perfecto, me gusta mas que MIUI7
[DOUBLEPOST=1472307753][/DOUBLEPOST]El movil esta igual que antes actualizar ,no se a movido ninguna applicacion ni a venido con nuevas como dice alguno
 
Yo finalmente me he aventurado y desde la opción "Seleccione paquete de actualización" he cargado la ROM que he descargado de otra web, ha sido rapidísimo en menos de 10 minutos y sin tener que desbloquear nada, imagino que mi teléfono ya vendrá desbloqueado no tengo ni idea, por si os interesa os dejo el enlace
MEGA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_8ff13b57f7891106a7ac095d70a498ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Es la Global?
 
Dale tiempo al tiempo, no llegan las actualizaciones a todo el mundo al mismo tiempo
 
Yo finalmente me he aventurado y desde la opción "Seleccione paquete de actualización" he cargado la ROM que he descargado de otra web, ha sido rapidísimo en menos de 10 minutos y sin tener que desbloquear nada, imagino que mi teléfono ya vendrá desbloqueado no tengo ni idea, por si os interesa os dejo el enlace
MEGA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_8ff13b57f7891106a7ac095d70a498ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo finalmente me he aventurado y desde la opción "Seleccione paquete de actualización" he cargado la ROM que he descargado de otra web, ha sido rapidísimo en menos de 10 minutos y sin tener que desbloquear nada, imagino que mi teléfono ya vendrá desbloqueado no tengo ni idea, por si os interesa os dejo el enlace
MEGA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_8ff13b57f7891106a7ac095d70a498ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
actaulizado va bien :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba