Feinteng N9300 (problemas llamar y recibir llamadas).

pakillo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy encatado de conoceros, está muy bien este foro aunque siento deciros no se muy bien moverme por internet en general...
Acabo de adqurir un teléfono Feinteng N9300 bueno en la caja pone Android SIII, tengo un problemilla a ver si por favor me podeis indicar cómo solucionarlo, todo va correcto pero a la hora de llamar o recibir llamadas empieza a parpadear y se pone en negro la pantalla, ya no hay forma de que responda, lo qué descubrí ayer enchufando los cascos que viene con el teléfono funciona perfectamente, puedo realizar y apagar llamadas así cómo recibirlas. ¿Que puedo hacer para no depender de los cascos...?

Por favor me podeis echar una manilla
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas, no es un problema de rom es un problema de calibración del sensor de proximidad cuando llamas o recibes te coloco la forma de calibración del sensor, saludos y gracias.....

Quítale la pila al teléfono y vuélvela a colocar, luego oprimir el botón de encendido y volumen (-) al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios ítem de colores amarillos y suelta.

Ahora con el botón de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el botón grande del medio del cel. Para aceptar.

Ahora busca la opción con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

Ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

Luego oprimes exit, botón retroceder y bajas hasta donde dice REBOOt luego aceptar se reinicia y listo....<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba