FeiTeng GT i9300+ problema

crow_

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Hola buenas, hace poco adqueri este movil, y me ocurre lo siguiente, cuando realizo una llamada, la pantalla se pone en negro, y no responde a ningun boton a no ser que se corte la llamada, y entonces todo vuelve a la normalidad, e intentado buscar algun foro sobre este terminal para cambiar la rom, por si es problema de sofware, pero nada de nada, a ver si podeis ayudarme, un saludo!!
 
Gracias, entre todos he podido ir cerrando el circulo de posibilidades del error, y ya lo tengo solucionado, mil gracias!!!
 
Necesito ayuda con la camara no puedo enfocarla hacia fuera solo me enfoca a mi gt-i9300 modelo ayudarme please
 
Yo también necesito ayuda porque se me queda en negro la pantalla al llamar o recibir llamadas y soy muy torpe y no consigo solucionarlo. Gracias.
 
Solucionado. Muchas gracias amigo.

Otra cosa.. para que veais lo torpe que soy...no sé añadir contactos nuevos... me podeis ayudar otra vez ? MIL GRACIAS.
 
Hay una opción en ajustes de desarrollador donde te deja calibrar el sensor de proximidad, es muy sencillo tapas el sensor de proximidad con una hoja por ejemplo, y le das a calibrar, a ver si te funciona! Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba