Feiteng GT-i9300

Lo que de verdad os digo @jimymoto y @ruglovi es que os merecéis un monumento, pero el premio especial para @maryyyy aguantando como los espartanos sin su móvil nuevo y sin venirse abajo.

Os aplaudo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que de verdad os digo @jimymoto y @ruglovi es que os merecéis un monumento, pero el premio especial para @maryyyy aguantando como los espartanos sin su móvil nuevo y sin venirse abajo.

Os aplaudo.


Aqui el trabajo ha sido en equipo y tu tambien tienes tu parte.

Lo que mas me fastidia es que no seamos capaces de hacerlo despues de las vueltas que le hemos dado..la verdad que @maryyyy tiene que estar loca con haz esto,lo otro,prueba asi...:XD:

Pero bueno a ver si con estas aportaciones del compañero @ruglovi consigue hacerlo funcionar.
 
Última edición por un moderador:
Aqui el trabajo ha sido en equipo y tu tambien tienes tu parte.

Lo que mas me fastidia es que no seamos capaces de hacerlo despues de las vueltas que le hemos dado..la verdad que @maryyyy tiene que estar loca con haz esto,lo otro,prueba asi...:XD:

Pero bueno a ver si con estas aportaciones del compañero @ruglovi consigue hacerlo funcionar.


nada que no hay manera..... he instalado la 2ª ROM y todo normal
pero al encender el movil se queda en las letras de android
le doy al modo recovery y voila me sale el muñeco de android con el triangulo rojo en la barriga como al principio,ya no me sale el CWM ese que instale
me estoy hartando ya del movil y se me esta acabando la paciencia despues de dos semanas de intentar que funcione cuando lo hemos probado ya todoo y nada de nada.....
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues si quieres prueba.la.que te.puse antes l, que se instala por recovery.

Y si sigue sin encender instala esta por.flashtool sin marcar las dos primeras casillas

http://www.putlocker.com/file/BFDC051B639429CB

Salu2
nada que no hay manera..... he instalado la 2ª ROM y todo normal
pero al encender el movil se queda en las letras de android
le doy al modo recovery y voila me sale el muñeco de android con el triangulo rojo en la barriga como al principio,ya no me sale el CWM ese que instale
me estoy hartando ya del movil y se me esta acabando la paciencia despues de dos semanas de intentar que funcione cuando lo hemos probado ya todoo y nada de nada..... ha vuelto al recovery de android con el muñeco del triangulo rojo...
 
nada que no hay manera..... he instalado la 2ª ROM y todo normal
pero al encender el movil se queda en las letras de android
le doy al modo recovery y voila me sale el muñeco de android con el triangulo rojo en la barriga como al principio,ya no me sale el CWM ese que instale
me estoy hartando ya del movil y se me esta acabando la paciencia despues de dos semanas de intentar que funcione cuando lo hemos probado ya todoo y nada de nada..... ha vuelto al recovery de android con el muñeco del triangulo rojo...

Aveces es necesario esperar unos 5 minutos en las letras android aunque pienso que ya lo habrás hecho no?
Ahora recien instalado prueba el factory resset

Salu2
 
Última edición:
@sATELITE @ruglovi @jimymoto muchas gracias por ayudarme pero veo que el movil no tiene solucion...si lo llevo a una tienda en la que reparan todo tipo de moviles me lo podran arreglar?? GRACIAS :blush:

Pues no se si en una tienda podrían echarte una mano, quizás alguna española que funciona por el foro y vende móviles de importación o una tienda de chinos.

Y joroba, después de todo, que no funcione, me queda como una espina clavada..... me da por pensar que, si el primer recovery que instalaste funcionaba, el cacharro está vivo y sólo hay que acertar en la diana.

Yo me ofrezco voluntario para manipularlo "in situ" e intentar revivirlo si no encuentras una mejor solución.
 
Última edición por un moderador:
Pues no se si en una tienda podrían echarte una mano, quizás alguna española que funciona por el foro y vende móviles de importación o una tienda de chinos.

Y joroba, después de todo, que no funcione, me queda como una espina clavada..... me da por pensar que, si el primer recovery que instalaste funcionaba, el cacharro está vivo y sólo hay que acertar en la diana.

Yo me ofrezco voluntario para manipularlo "in situ" e intentar revivirlo si no encuentras una mejor solución.


voy a cambiarle el recovery y ponerle el CWM y a instalar desde ahy la ROM haber si funciona...
 
@sATELITE @ruglovi @jimymoto buenisimas noticias!!!!!!! encontre la ROM en este foro y ya consegui que funcionara el movil!!!!!! no me lo creo despues de todo lo que he pasado...... espero que no vuelva a suceder y sobretodo muchisimas gracias a los tres por vuestro tiempo y dedicacion.... quedan pocas personas como vosotros... sois geniales
MIL GRACIASSS :grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba