Feiteng GT-i9300

@sATELITE @ruglovi @jimymoto buenisimas noticias!!!!!!! encontre la ROM en este foro y ya consegui que funcionara el movil!!!!!! no me lo creo despues de todo lo que he pasado...... espero que no vuelva a suceder y sobretodo muchisimas gracias a los tres por vuestro tiempo y dedicacion.... quedan pocas personas como vosotros... sois geniales
MIL GRACIASSS :grin:


Felicidades!!!! no sabes la alegria que me da...me sentia un poco mal la verdad el que no hubieramos conseguido hacerlo pero al final vas a ser tu quien nos enseñe a nosotros.

Bueno ahora guarda bien esa ROM por si las moscas...:XD:

Que me alegro un monton de verdad!!!
 
Última edición por un moderador:
@sATELITE @ruglovi @jimymoto buenisimas noticias!!!!!!! encontre la ROM en este foro y ya consegui que funcionara el movil!!!!!! no me lo creo despues de todo lo que he pasado...... espero que no vuelva a suceder y sobretodo muchisimas gracias a los tres por vuestro tiempo y dedicacion.... quedan pocas personas como vosotros... sois geniales
MIL GRACIASSS :grin:



Síííííííííííííííííííí.................................. menuda alegría nos das :up:. No te lo creerás pero yo llevaba un gran "disgusto". Con el tiempo que has invertido y lo que has sufrido me parecía tan injusto..................:TT TT:

Sólo te pido una cosa, ahora que ya eres una experta, no dejes de conectarte al foro cuando puedas y echa una "manita"....... porque ya sabes........... siempre hay quien necesita un consejo, impulso, ayuda.....y tú ya has pasado por eso.

De verdad, no sabes lo que me alegro, disfrútalo porque te lo mereces.

Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Perdón por el "off topic", pero este es el el hilo más impresionante que he leído en mi vida. Gracias @ruglovi y @jimymoto, y especialmente a @maryyyy.

Con esto queda demostrado que internet y este foro hacen la vida más fácil, literalmente.
 
Última edición por un moderador:
Perdón por el "off topic", pero este es el el hilo más impresionante que he leído en mi vida. Gracias @ruglovi y @jimymoto, y especialmente a @maryyyy.

Con esto queda demostrado que internet y este foro hacen la vida más fácil, literalmente.

La verdad que tengo entre manos otro que me esta costando lo mio...pero este se lleva la palma!!!

Por cierto @Beta ya ves que el hilo de ayuda mas largo de la historia del foro ya ha llegado a buen puerto!!!:up:
 
Última edición por un moderador:
La verdad que tengo entre manos otro que me esta costando lo mio...pero este se lleva la palma!!!

Por cierto @Beta ya ves que el hilo de ayuda mas largo de la historia del foro ya ha llegado a buen puerto!!!:up:


Y tanto, porque me parece que aunque "sólo" había un forero en apuros, todos lo hemos tomado como algo personal. No me lo creo ni yo.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que tengo entre manos otro que me esta costando lo mio...pero este se lleva la palma!!!

Por cierto @Beta ya ves que el hilo de ayuda mas largo de la historia del foro ya ha llegado a buen puerto!!!:up:
Ya lo creo y me alegro por @maryyyy que lo haya conseguido porque ya estabamos preparando otro foro alternativo por que este se estaba quedando pequeño, pero como dice el reflan el que la sigue la consigue, como tengo los leones en la jaula esto se merece un bailar.gif bravo2.gif

bailar.gif


bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Sigo esta historia desde el principio, como si de una novela se tratase, me alegro mucho que haya resucitado el móvil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@sATELITE @ruglovi @jimymoto buenisimas noticias!!!!!!! encontre la ROM en este foro y ya consegui que funcionara el movil!!!!!! no me lo creo despues de todo lo que he pasado...... espero que no vuelva a suceder y sobretodo muchisimas gracias a los tres por vuestro tiempo y dedicacion.... quedan pocas personas como vosotros... sois geniales
MIL GRACIASSS :grin:
@maryyyy me alegro ya que lo has conseguido si no fuera mucho pedir lo suyo seria que editaras el primer post y pusiieras la foto de la parte de atrás de.tu móvil y el link de.la rom que te funciono .:up: Gracias

Salu2
 
Última edición por un moderador:
No veo gratitud por parte de maryyyy. Asunto arreglado sin decir la rom que le ha dado resultado. Los que la habéis ayudado un 10 para cada uno.
 
holaa!!!! alguien que me pueda ayudar?? el otro dia se me apago el movil (feiteng gt-i9300) y al darle al boton power me salio directamente la pantalla con el muñeco de android con un triangulo en la barriga y no puedo hacer nada con el movil, lo enciendo y me sale esa pantalla... no se que hacer y no hace ni un mes que lo tengo......
Por favor alguien que me ayude... necesito el movil y no quiero desecharlo ya que es de lo mejor que he tenidoo... GRACIIAS de antemano:wink:



Aqui dejo la ROM que le instale a mi feiteng gt i9300(clon del s3) y decir que me va mucho mas rapido y le dura mas la bateria...

Procesador MTK6575 SAM_1786.JPG

rom http://www.4shared.com/rar/HW2owMh3/9300.html

y con lo que la instale:
http://www.4shared.com/rar/ycIh6OcG/flashtool.html

SALU2 :up:


Lo puso ayer mismo.
 
holaa!!!! alguien que me pueda ayudar?? el otro dia se me apago el movil (feiteng gt-i9300) y al darle al boton power me salio directamente la pantalla con el muñeco de android con un triangulo en la barriga y no puedo hacer nada con el movil, lo enciendo y me sale esa pantalla... no se que hacer y no hace ni un mes que lo tengo......
Por favor alguien que me ayude... necesito el movil y no quiero desecharlo ya que es de lo mejor que he tenidoo... GRACIIAS de antemano:wink:



Aqui dejo la ROM que le instale a mi feiteng gt i9300(clon del s3) y decir que me va mucho mas rapido y le dura mas la bateria...

Procesador MTK6575 SAM_1786.JPG

rom http://www.4shared.com/rar/HW2owMh3/9300.html

y con lo que la instale:
http://www.4shared.com/rar/ycIh6OcG/flashtool.html

SALU2 :up:
Perfecto
:up::up::up::up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba