Pulsa aquí para quitar la publicidad.

feiteng gti9300 mtk 6577

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por adriandrea, 4 Jun 2013.

1. adriandrea

adriandrea Simdualero de Bronce

12
      0
      18 May 2013
      alguien me podria ayudar a rootear este movil, viene con android 4.1.9, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

271
        6
        30 Ene 2013
        ESPAÑA
        Con la descripción que das apenas no se si este es tú modelo aquí tienes un enlace con la room ya rooteada y con recovery http://forum.china-iphone.ru/s3-clone-480x800-4-7-4-8-5-8-mp-1-2-sim-4-0-4-4-1-9-t25327.html
        Si este no es descargate mtk droid tool y pega la descripción de tu modelo para que podamos ayudarte ya que hay muchos muy parecidos pero cambian el hadware y depende del módelo así se rootea
        https://mega.co.nz/#!IpBxETxD!OYCyAFChEk2kUeVDLZxB-UJ_4pFBZ-zwzzr8_B12fQs MTK droid tools.

Un saludo

• adriandrea

12
          0
          18 May 2013
          mtk 6577, mt6628 version s01 kernel 3.0.13 android 4.1.9 hardware-smdk4-12, haber si me puedes ayudar a hacer root y cambiar este sistema operativo , gracias por todo

• adriandrea

12
            0
            18 May 2013
            haber si me ayudan gracias

• TANO10

TANO10 Simdualero de Oro

135
              2
              9 Ene 2013
              Monterrey
              Usa el buscador compañera, seguro lo encuentras aqui mismo, la mayoria lo encontramos aqui, de momento no recuerdo donde pero buscando daras con las instrucciones y archivos necesarios...

• gemmosa

271
                6
                30 Ene 2013
                ESPAÑA
                Creo que el rooteo se lo puedes hacer sin problemas con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 también puedes visitar esta página que hay algo de información similar a tu kernel y banda base y comentan que no han tenido problemas con el root universal del enlace que te pongo arriba.
                Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• adriandrea

12
                  0
                  18 May 2013
                  puess yo de ay no me entero de nada jajajaj, perdona pero si me pudieras decir un pequeño manula te lo agradeceria y de donde sacas el root gracias

• adriandrea

12
                    0
                    18 May 2013
                    como se puede poner cw recovery, gracias

• gemmosa

271
                      6
                      30 Ene 2013
                      ESPAÑA
                      Perdona @andriandrea por no haberte contestado antes.
                      Supongo que ya has hecho root.
                      Para instalar cwm has de buscar el recovery cocinado de tu modelo por si lo hay en este foro y con Mobile Uncle tools que esta en Play Store lo instalas, esta es la forma más fácil.
                      Sino lo encuentras puedes hacerlo tu mismo. Es algo complicado, pero con las instrucciones que he traduccido al español lo puedes sacar (yo lo hice así).haz antes una copia con Flash tool o mtk droid tool de todo.También se puede hacer con mtk droid tool el recovery .
                      Te paso instrucciones del foro ruso http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=502084#p502084
                      Aquí mis instrucciones en pdf para cocinar tu recovery de otra forma https://mega.co.nz/#!oxAzRY7R!C4ynkQI9pna_lYiPwE8VT1FWAWdiHcci1V2BLvF8Qvg

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    • adriandrea

12
                        0
                        18 May 2013
                        hola despues de instalar el recovery no me inicia el telefono se me queda con las letras de android solo, entro en modo recovery y nada , haber si me puedes ayudar gracias

• gemmosa

271
                          6
                          30 Ene 2013
                          ESPAÑA
                          Has probado una vez instalado la rom correcta antes desde el recovery hacer un wipe data y cache?.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• adriandrea

12
                            0
                            18 May 2013
                            no puedo entrar a nada, solo se enciende el movil y se queda encendido sin logos ni nada, me podrias decir como poner una rom desde el principio, ytambien otra duda con otro telefono igual, el archivo power-profile.xml me pone capacity batery 1000 y mis baterias son de 2100 podria sustituir este valor , porque estoy teniendo problemas que de 100 a 50 se descarga bien pero cuando llega a 50% se descarga en 2 minutos, gracias

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.