feiteng gti9300 mtk 6577

no puedo entrar a nada, solo se enciende el movil y se queda encendido sin logos ni nada, me podrias decir como poner una rom desde el principio, ytambien otra duda con otro telefono igual, el archivo power-profile.xml me pone capacity batery 1000 y mis baterias son de 2100 podria sustituir este valor , porque estoy teniendo problemas que de 100 a 50 se descarga bien pero cuando llega a 50% se descarga en 2 minutos, gracias
Como has puesto el recovery?.
Si lo has cocinado según las instrucciones del enlace que te puse y no has flasheado con ninguna rom , entonces supongo que tendrás la copia de tu recovery.img original y completa que te recomendé hacerla antes de trastear. En ese caso con Flash Tools haces flash de tu recovery y debería de arrancarte.
lo de la batería es porque necesita posiblemente un calibrado. Una vez que tengas ya el sistema funcionando desde play store tienes muchas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Un saludo
 
lamentablemente lo de la bateria no le encuentro solucion, de 100 a 60 bien y de 60 a 0 en dos minutos , por favor ayudame y dime si lo del archivo power-profile.xml tiene algo que ver, gracias
 
lamentablemente lo de la bateria no le encuentro solucion, de 100 a 60 bien y de 60 a 0 en dos minutos , por favor ayudame y dime si lo del archivo power-profile.xml tiene algo que ver, gracias
El archivo power-profile.xml es el que da el valor en porcentaje de ajustes de la batería. Claro que si lo tienes mal te da un valor irreal de que te marca 100% y realmente sea bastante inferior.
Desde Avanced en CWM puedes también hacer un calibrado de batería con wipe batery stats y borrar todas las lecturas falsas de carga.
 
pero por que pone en ese archivo capacidad de bateria 1000 y en otros modelos pone 2100, se puede modificar ese valor? y el tema del calibrado lo he echo con el battery calibration y nada no resuelve el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba