Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Feiteng h7189 cambiar tarjeta sd interna por sd externa

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por adriod, 1 Jun 2013.

Tags:
  1. adriod

adriod Simdualero Junior

1
      0
      1 Jun 2013
      Hola, tengo este smartphone desde hace una semana, me gustaria decir que es un movil calidad-precio perfecta. Quad core 1.2, 1 GB ram, android 4.2.1 por tan solo 125 euros en Tinydeal.
      Me gustaria aumentar la capacidad del dispositivo, es decir, poner la tarjeta sd interna en externa i la externa en interna, ya que en la tarjeta micro sd externa de 8 gb no puedo instalar ninguna aplicacion i se me llena muy rapido la interna.
      He leido algo de cambiar "system/etc/vold.fstab", pero no tengo ni idea. Me gustaria si alguien sabe algo o conocen algun tema similar o igual para poder cambiar la tarjeta sd externa por la interna. Muchas gracias !!!!:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
        0
        20 Abr 2013
        @adriodadriod, si vas a ajustes/ almacenamiento/ disco de escritura predeterminado, no te deja poner Sd?

Pásate por el subforo de presentaciones para presentarte.
        Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • SaTCaB

SaTCaB Simdualero de Plata

86
          2
          30 Dic 2012
          Te dejo el enlace del tutorial donde esta como cambiar las memorias para tu telefono.
          http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31324-Tutorial-Root-para-Star-N7189-y-MTK6589
          Espero que te sirva.

P.d: El tuyo es clon del N7189 asi que mira el subforo encontraras muchas cosas ahi...:up:

• barracuda976

barracuda976 Simdualero Junior

4
            0
            7 Ene 2014

Hola SaTCaB,

vengo de ese foro y me encuentro con un problema. La memoria del teléfono (de momento) no se me queda corta, pero aun haciendo el cambio para que pille la SD en lugar de la del teléfono, la memoria interna se me sigue llenando indefectiblemente.

Le he reseteado la Wype Partition pero ni se inmuta. Sólo se me libera cuando hago un Factory Reset, lo cual es un culo.

Sabes como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

Feiteng H7189.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.