Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Feiteng H9001 mtk6582

Tema en 'Feiteng H9001 MT6582' iniciado por man30, 9 Dic 2013.

Tags:
  1. man30

man30 Simdualero de Bronce

32
      1
      28 Jun 2013
      feiteng-h9001.
      Hola compañeros me gustaría saber si sabéis algo de este teléfono y este procesador, quiero buscarme un teléfono de 6",gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Principales caracteristicas:
      Pantalla de 6 Pulgadas QHD 960x540
      Nuevo 4 nucleos MTK6582
      1GB RAM + 4GB ROM
      3G a 2100MHz
      Camara trasera con flash y autofocus
      Camara delantera para videoconferencia
      Android 4.2
      2 baterias de 3200mAh
      17200 Puntos en Antutu
      Sensores G, Luz y Proximidad

Enviado desde mi W100, usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 20 Feb 2014
    • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      @man30man30
      aqui tienes unas fotos y caracteristicas
      http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3489632

• Froy89

Froy89 Simdualero de Plata

84
        12
        29 Jun 2013
        Hola, al final has pedido este teléfono?
        Yo me e pedido 2, la verdad que es un buen teléfono, tiene pantalla super amoled, IPS, buen procesador y la mali 400mp, lo pedí por Pandawill enviado por Deutsche post cuando llegue subiré unas imágenes y comentaré como funciona el terminal.
        Pero para el uso que le voy a dar que es navegar, mensajería, ver videos y jugar... me doy con un canto en los dientes jaja, venía de un xperia u o asea que la diferencia es abismal
        Un saludo a todos

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
        535
        12
        22 Jul 2012
        @Froy89Froy89, cuando te llegue comenta. Estoy detrás de él pero no se si fiarme.
        Comprueba las conexiones, zócalos de tarjetas SIM y SD, inalámbricos (llamadas, wifi, bluetooth), la sensación tactil, calibrado, y si tienes tiempo, el GPS.
        Si no va alguna, a reclamar

• Froy89

84
          12
          29 Jun 2013
          Hola amigo, descuida, en el momento que me llegue el móvil le haré una buena comprobación y pondré fotos.

Hoy he mirado el traking de Deutsche post y pone: The item was scanned in the country of destination Spain at Dec 21, 2013. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
          O sea que todo parece indicar que entre esta semana lo tendré en casita ya, que ganaass xD

Asi es como debería de funcionar todo xD, ya lo comprobaré

• Dimonix69

Dimonix69 Simdualero Junior

3
            0
            7 Nov 2013
            Yo he tenido uno ,y es muy buen movil. El mio es un N9600 ,y la pantalla se veia casi igual ( La mia es 1280x720 ) No pude hacerle muchas pruebas porque se lo llevo un cliente.

Estoy a la espera de uno para mi madre ,y a este si le sacare mas info.

Un saludo.

• matitorra

matitorra Simdualero de Platino

Hola @Froy89, yo he pedido un móvil a pandawill por deutsche post, el dia 17 llego a la oficina internacional de Alemania y ya no he vuelto a saber nada mas de él ¿podrías decirme cuanto han tardado mandartelo a España?Gracias

Un Saludo
              ¡¡Feliz Navidad!!

• Froy89

84
                12
                29 Jun 2013
                @matitorramatitorra, Buenas, pues a mi me dieron el tracking el dia 10 de este mes, el dia 12 ya me ponía: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 12, 2013
                El dia 18 actualizaron: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 18, 2013, (no se por que me ponía exactamente igual solo que un dia diferente)
                El dia 21 me ponía: The item was scanned in the country of destination Spain at Dec 21, 2013. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
                Y hasta ahí se ha actualizado la pagina de Deutsche post, desde la pagina de Correos la ultima actualización es del dia 18 y solo dice: Salida de la Oficina Internacional de origen

Como ves dice algo de que a sido escaneado en el país de destinación España, ahora supongo que sera trabajo de Correos o no se, es la primera vez que hago este tipo de compras
                --- Comentario doble fusionado, 24 Dic 2013 ---
                @Dimonix69Dimonix69, Pues me alegra escuchar que se parecen aún sin tener la misma resolución, el h9001 es muy barato para lo que es, además el nuevo procesador parece muy interesante ggg

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                • matitorra

matitorra Simdualero de Platino

Gracias @Froy89, no me queda mas que esperar a ver cuando le da por enviarlo para España, a ver si despues de Navidad les da por actualizar el estado¡¡

• Froy89

84
                      12
                      29 Jun 2013
                      @matutanomatutano, Hoy mismo me han traido el móvil, solo a tardado unas 2 semanas y 2 dias!
                      Decir que el tacto del móvil es muy bueno para los materiales básicos que llevará, lo único que se le podría achacar algo es el boton del medio de la pantalla para mi gusto está un pelín duro xD
                      La pantalla se ve de película, para no tener 720p es como si lo llevase, da igual de que lado mires que se ve con total claridad, color y nitidez.
                      Nada mas tenerlo le e pasado el Antutu benchmark y me ha dado la friolera de 17.139 puntos, es una auténtica maravilla.
                      Todo funciona como debe, el bluetooh, wifi, las llamadas, todas las conexiones van de fábula. En cuanto al táctil no le e encontrado ninguna pega, donde e tocado a pulsado y sin ningún problema, además de haber probado juegos como Eternity Warriors 2 y va super fluido y sin ningún tipo de tirón (no como en mi antiguo Xperia U xD) y por supuesto el táctil funcionando como debe, hasta el sensor de movimiento
                      Las fotos estan muy bien, aun que no sea de las mejores, tiene 8mp en la trasera pero dicen que son 5mp efectivos, con detección de rostros y demás carácteristicas
                      El gps también funciona como debe, aun que lo he probado solo por wifi, aún no he podido hacer comprobaciones por 3g puesto que no he podido meterle mi tarjeta sim de momento por otros motivos.
                      Conclusión: Me ha tocado un móvil tremendo y sin ningún problema aparente, he tenido mucha suerte con el envio y todo en general, parece que tengo un móvil de 300€ para arriba xDD, ahora el Samsung S3 se queda en mantilla al lado de este jejeje
                      Cuando pueda subiré alguna que otra foto y un poco de mas información
                      Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
                          37
                          10 Mar 2013
                          Deleitosa
                          Hola viene rooteado?? o lo as rootedo tu si es asi como?? porque esta en mis planes pero necesito que se pueda rootear gracias

saludos

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
                          535
                          12
                          22 Jul 2012
                          @Froy89Froy89, muchas gracias. Espero noticias tuyas dentro de unos días. Me interesa saber si el conector USB aguanta después de unas cuantas cargas. No te desesperes conmigo, pero ya he comprado muchos y suelen fallar poco pero por los mismos sitios.

Lo dicho. Muchas gracias

• Gracias Gracias x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.