Feiteng H9001 mtk6582

man30

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
845
feiteng-h9001.jpg

Hola compañeros me gustaría saber si sabéis algo de este teléfono y este procesador, quiero buscarme un teléfono de 6",gracias

Principales caracteristicas:
Pantalla de 6 Pulgadas QHD 960x540
Nuevo 4 nucleos MTK6582
1GB RAM + 4GB ROM
3G a 2100MHz
Camara trasera con flash y autofocus
Camara delantera para videoconferencia
Android 4.2
2 Baterias de 3200mAh
17200 Puntos en Antutu
Sensores G, Luz y Proximidad


Enviado desde mi W100, usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros me gustaría saber si sabéis algo de este teléfono y este procesador, quiero buscarme un teléfono de 6",gracias
Enviado desde mi W100, usando Tapatalk 2

Hola, al final has pedido este teléfono?
Yo me e pedido 2, la verdad que es un buen teléfono, tiene pantalla super amoled, IPS, buen procesador y la mali 400mp, lo pedí por Pandawill enviado por Deutsche post cuando llegue subiré unas imágenes y comentaré como funciona el terminal.
Pero para el uso que le voy a dar que es navegar, mensajería, ver videos y jugar... me doy con un canto en los dientes jaja, venía de un xperia u o asea que la diferencia es abismal
Un saludo a todos
 
@Froy89, cuando te llegue comenta. Estoy detrás de él pero no se si fiarme.
Comprueba las conexiones, zócalos de tarjetas SIM y SD, inalámbricos (llamadas, wifi, bluetooth), la sensación tactil, calibrado, y si tienes tiempo, el GPS.
Si no va alguna, a reclamar
 
@Froy89, cuando te llegue comenta. Estoy detrás de él pero no se si fiarme.

Hola amigo, descuida, en el momento que me llegue el móvil le haré una buena comprobación y pondré fotos.

Hoy he mirado el traking de Deutsche post y pone: The item was scanned in the country of destination Spain at Dec 21, 2013. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
O sea que todo parece indicar que entre esta semana lo tendré en casita ya, que ganaass xD

Asi es como debería de funcionar todo xD, ya lo comprobaré
 
Yo he tenido uno ,y es muy buen movil. El mio es un N9600 ,y la pantalla se veia casi igual ( La mia es 1280x720 ) No pude hacerle muchas pruebas porque se lo llevo un cliente.

Estoy a la espera de uno para mi madre ,y a este si le sacare mas info.

Un saludo.
 
Hola @Froy89, yo he pedido un móvil a pandawill por deutsche post, el dia 17 llego a la oficina internacional de Alemania y ya no he vuelto a saber nada mas de él ¿podrías decirme cuanto han tardado mandartelo a España?Gracias

Un Saludo
¡¡Feliz Navidad!!
 
@matitorra, Buenas, pues a mi me dieron el tracking el dia 10 de este mes, el dia 12 ya me ponía: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 12, 2013
El dia 18 actualizaron: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 18, 2013, (no se por que me ponía exactamente igual solo que un dia diferente)
El dia 21 me ponía: The item was scanned in the country of destination Spain at Dec 21, 2013. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
Y hasta ahí se ha actualizado la pagina de Deutsche post, desde la pagina de Correos la ultima actualización es del dia 18 y solo dice: Salida de la Oficina Internacional de origen

Como ves dice algo de que a sido escaneado en el país de destinación España, ahora supongo que sera trabajo de Correos o no se, es la primera vez que hago este tipo de compras[DOUBLEPOST=1387910339][/DOUBLEPOST]@Dimonix69, Pues me alegra escuchar que se parecen aún sin tener la misma resolución, el h9001 es muy barato para lo que es, además el nuevo procesador parece muy interesante ggg
 
Gracias @Froy89, no me queda mas que esperar a ver cuando le da por enviarlo para España, a ver si despues de Navidad les da por actualizar el estado¡¡
 
@matutano, Hoy mismo me han traido el móvil, solo a tardado unas 2 semanas y 2 dias!
Decir que el tacto del móvil es muy bueno para los materiales básicos que llevará, lo único que se le podría achacar algo es el boton del medio de la pantalla para mi gusto está un pelín duro xD
La pantalla se ve de película, para no tener 720p es como si lo llevase, da igual de que lado mires que se ve con total claridad, color y nitidez.
Nada mas tenerlo le e pasado el Antutu benchmark y me ha dado la friolera de 17.139 puntos, es una auténtica maravilla.
Todo funciona como debe, el bluetooh, wifi, las llamadas, todas las conexiones van de fábula. En cuanto al táctil no le e encontrado ninguna pega, donde e tocado a pulsado y sin ningún problema, además de haber probado juegos como Eternity Warriors 2 y va super fluido y sin ningún tipo de tirón (no como en mi antiguo Xperia U xD) y por supuesto el táctil funcionando como debe, hasta el sensor de movimiento
Las fotos estan muy bien, aun que no sea de las mejores, tiene 8mp en la trasera pero dicen que son 5mp efectivos, con detección de rostros y demás carácteristicas
El gps también funciona como debe, aun que lo he probado solo por wifi, aún no he podido hacer comprobaciones por 3g puesto que no he podido meterle mi tarjeta sim de momento por otros motivos.
Conclusión: Me ha tocado un móvil tremendo y sin ningún problema aparente, he tenido mucha suerte con el envio y todo en general, parece que tengo un móvil de 300€ para arriba xDD, ahora el Samsung S3 se queda en mantilla al lado de este jejeje
Cuando pueda subiré alguna que otra foto y un poco de mas información
Un saludo a todos
 
@matutano, Hoy mismo me han traido el móvil, solo a tardado unas 2 semanas y 2 dias!
Decir que el tacto del móvil es muy bueno para los materiales básicos que llevará, lo único que se le podría achacar algo es el boton del medio de la pantalla para mi gusto está un pelín duro xD
La pantalla se ve de película, para no tener 720p es como si lo llevase, da igual de que lado mires que se ve con total claridad, color y nitidez.
Nada mas tenerlo le e pasado el Antutu benchmark y me ha dado la friolera de 17.139 puntos, es una auténtica maravilla.
Todo funciona como debe, el bluetooh, wifi, las llamadas, todas las conexiones van de fábula. En cuanto al táctil no le e encontrado ninguna pega, donde e tocado a pulsado y sin ningún problema, además de haber probado juegos como Eternity Warriors 2 y va super fluido y sin ningún tipo de tirón (no como en mi antiguo Xperia U xD) y por supuesto el táctil funcionando como debe, hasta el sensor de movimiento
Las fotos estan muy bien, aun que no sea de las mejores, tiene 8mp en la trasera pero dicen que son 5mp efectivos, con detección de rostros y demás carácteristicas
El gps también funciona como debe, aun que lo he probado solo por wifi, aún no he podido hacer comprobaciones por 3g puesto que no he podido meterle mi tarjeta sim de momento por otros motivos.
Conclusión: Me ha tocado un móvil tremendo y sin ningún problema aparente, he tenido mucha suerte con el envio y todo en general, parece que tengo un móvil de 300€ para arriba xDD, ahora el Samsung S3 se queda en mantilla al lado de este jejeje
Cuando pueda subiré alguna que otra foto y un poco de mas información
Un saludo a todos
Hola viene rooteado?? o lo as rootedo tu si es asi como?? porque esta en mis planes pero necesito que se pueda rootear gracias

saludos
 
@Froy89, muchas gracias. Espero noticias tuyas dentro de unos días. Me interesa saber si el conector USB aguanta después de unas cuantas cargas. No te desesperes conmigo, pero ya he comprado muchos y suelen fallar poco pero por los mismos sitios.

Lo dicho. Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba