Feiteng H9001 mtk6582

@juanjose780, hola amigo, en la página que lo compré no decía nada de venir rooteado, es mas les envié un comentario preguntando si se podía rootear y me dijeron directamente que no xD.
Pero sin embargo el móvil viene rooteado de fábrica comprobado por mi y por mas gente en diferentes foros
 
Hola gente, os pongo unas fotos de este movilaco:
CIMG1466.JPG CIMG1475.JPG CIMG1476.JPG 1388428789819.jpg
La verdad que el móvil me ha sorprendido mucho, es gigantesco pero sin pasarse, tiene un rendimiento excelente, la batería puede durar 2-3 días si se le da un uso sencillo (la batería se supone que es de 3200mah) y trae 2, además no trae la banda 900Mhz para 3g pero sin embargo en mi pueblo tengo H/H+ usando los datos del móvil, he tenido que estar recargando el móvil a menudo por jugar demasiado a juegos xD, y de momento no le e encontrado ningún problema a la conexión USB.

Las únicas pegas que tiene es que el cargador que viene con el móvil parece muy básico y puede tardar mas de 3 horas en cargar el teléfono al completo, sin embargo con el cargador del Galaxy s3 lo hace mas rapido.
También la cámara hace fotos buenas y aceptables pero me he fijado que cuando mueves el móvil se laguea la imagen, como si fuese a 15fps o asi, parece que es mejor hacerlas sin moverse, todo esto comprobado desde el modo automático

Pongo unas fotos tomadas con el móvil en mi casa y con no muy buena iluminación xD:
IMG_20131230_201447.jpg IMG_20131230_201742.jpg IMG_20131230_202056.jpg

Pues eso es todo gente, un saludo!
@matutano, alomejor te interesa algo de esto.
 
Última edición:
Yo tambien lo he pedido para un familiar y esta encantado con el.
Por 75 euros que me costo en una oferta en antelife no se puede pedir mas (bueno que ya habian agotado el modelo blanco y tuve que pillarlo en negro/azul :tonguewink:)
Suscribo todo lo que ha dicho Froy89 en cuanto a las caracteristicas y sus impresiones.
 
Última edición:
Por 75€ es una auténtica ganga, ahora según se compre puede valer poco mas de 100€.
Yo preferí el modelo negro/azul mas que nada para que con el tiempo no se vean los rayones y demás que pueda llegar a tener xD
 
IMG_0611.JPG IMG_0610.JPG
En pandawill esta por 93 euros, seguro que con algun cupon se queda en 90 o menos.
 
Última edición:
Muy buenas.

Yo tambien lo pille con la oferta de 75€ (ya se me habian escado otras :wink::wink::wink:) de antelife y por el precio para mi fue una ganga.

El telefono es un 5-8 mm más estrecho que el Samsung Galaxy Mega.

En cuanto al telefono se puede corroborar todo lo comentado por Froy89. Lo unico que yo añadiria son los auriculares que son super cortos y la verdad mucho mejor usar otros. A mi tambien me ha llegado completamente rooteado y con el google play instalado y funcionando.

Sin embargo tengo alguas preguntillas.

Alguien sabe como hacer un backup de la rom que lleva?
A quienes lo tienen, os ha venido con el root explorer?. No tengo manera de quitarlo, lo he borrado por completo con otros exploradores con acceso root y ahora quiero ponerlo actualizado y no me deja, me salta el error "Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y no como volver a instalarlo.

Un saludo y gracias.

A ver si le damos vidilla al movil.......:up::up::up::up:
 
Última edición:
Que tal @Froy89? Sigues contento con él?
Es una auténtica máquina, para mí el mejor móvil que e tenido hasta el momento.
Si quieres un movilaco de 6 pulgadas, muy buen rendimiento y barato, ese es el H9001 xD, ya le han dado ganas de pillarlo a 2 amigos mios jaja
 
Muy buenas.

Alguien sabe como hacer un backup de la rom que lleva?
A quienes lo tienen, os ha venido con el root explorer?. No tengo manera de quitarlo, lo he borrado por completo con otros exploradores con acceso root y ahora quiero ponerlo actualizado y no me deja, me salta el error "Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y no como volver a instalarlo.

Hola koku, a mi me a pasado exactamente igual que a tí con el Root Explorer, parece que la Rom trae ligada esa aplicación y no puede ser borrada para instalar la otra (que yo sepa), la única pega que trae el Root Explorer de fábrica es que los menus de configuración están en chino xD, pero las carpetas y demás están en el idioma correcto
Si te molesta eso puedes usar el otro gestor de archivos que trae el móvil o directamente probar con una versión anterior al Root Explorer del Google play y ver si funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba