Feiteng H9001 mtk6582

Buenas.

Una pregunta un tanto, como se activa la camara delantera con la aplicacion camara que lleva?

un saludo y gracias
 
Buenas.

Una pregunta un tanto, como se activa la camara delantera con la aplicacion camara que lleva?

un saludo y gracias
Supongo que lo sabras ya pero cuando abres la camara, justo en el boton para hacer la foto, arriba veras un dibujito de una camara con una flecha alrededor, ahi es donde tienes que tocar para activar la segunda camara
Un saludo
 
Buenas.

Eso mismo creía yo. El caso es que a mi no me sale. Adjunto la captura de mi cámara.

He de decir que tuve problemas y tuve que formatear el teléfono y metí la ROM rooteada de needrom.

Además el boqueo de pantalla que se activa con la cara usando la cámara frontal no me funciona y me da error.

Un saludo y gracias

Screenshot_2014-01-17-21-09-38.png
 
Hola chicos,llevo varios dias leyendo sobre el feiteng H9001,estoy dispuesto a pedirmelo,pero me surgen varias dudas:
1-Los sitios mas baratos son Tinydeal y algo mas barato en Geekbuying.
2-Yo nunca he comprado en Geekbuying,es de confianza esta tienda?
Suelen tardar mucho en mandar los productos y yo al recibirlos?
3-No veo ninguna rom ni nada para trastear el telefono.
Espero no se pesado por preguntar tanto.

un saludo-.
 
Hola chicos,llevo varios dias leyendo sobre el feiteng H9001,estoy dispuesto a pedirmelo,pero me surgen varias dudas:
1-Los sitios mas baratos son Tinydeal y algo mas barato en Geekbuying.
2-Yo nunca he comprado en Geekbuying,es de confianza esta tienda?
Suelen tardar mucho en mandar los productos y yo al recibirlos?
3-No veo ninguna rom ni nada para trastear el telefono.
Espero no se pesado por preguntar tanto.

un saludo-.
Buenas, yo no e comprado en esas tiendas, pero por internet hablan muy bien de ellas, supongo que lo suyo sería preguntarles sobre todas tus dudas a los vendedores y que ellos te digan todo lo necesario.
No compres sin tenerlo todo muy claro, y si quieres diles que hagan pruebas al móvil antes de enviarlo, (varios usuarios se han quejado que no les funcionaba el micro)

En cuanto al tiempo de envio depende de la compañía por la que te lo manden puede tardar un pelin mas, te recomiendo Singapur post, aun que si el móvil tiene 2 baterías puede ser que lo manden por Dhl global mail y en ese caso sea mejor.

De momento no hay roms customizadas, y alomejor no sacan ninguna, pero para mí me da igual xD
Saludos
 
Buenas, yo no e comprado en esas tiendas, pero por internet hablan muy bien de ellas, supongo que lo suyo sería preguntarles sobre todas tus dudas a los vendedores y que ellos te digan todo lo necesario.
No compres sin tenerlo todo muy claro, y si quieres diles que hagan pruebas al móvil antes de enviarlo, (varios usuarios se han quejado que no les funcionaba el micro)

En cuanto al tiempo de envio depende de la compañía por la que te lo manden puede tardar un pelin mas, te recomiendo Singapur post, aun que si el móvil tiene 2 baterías puede ser que lo manden por Dhl global mail y en ese caso sea mejor.

De momento no hay roms customizadas, y alomejor no sacan ninguna, pero para mí me da igual xD
Saludos

Muchas gracias por contestar,el tuyo te ha dado algun problema desde que lo tienes?
Me recomendarias que me lo comprase?
Lo que me hecha un poco para atras es el hecho que he leido que a varios foreros en 2 semanas se les ha roto el micro,lo que yo ya no se si es un problema de ese telefono,es casualidad o solo quien lo haya comprado en pandawill.
Otra cosa que me escama ,es la poca informacion que hay respecto a este terminal,con otros modelos de moviles hay la leche de informacion,no se si no hay mucha informacion,por ser nuevo el movil o porque es malo y la jente pasa de el.
Por cierto,donde lo has pillado?

un saludo.
 
Hola chicos,llevo varios dias leyendo sobre el feiteng H9001,estoy dispuesto a pedirmelo,pero me surgen varias dudas:
1-Los sitios mas baratos son Tinydeal y algo mas barato en Geekbuying.
2-Yo nunca he comprado en Geekbuying,es de confianza esta tienda?
Suelen tardar mucho en mandar los productos y yo al recibirlos?
3-No veo ninguna rom ni nada para trastear el telefono.
Espero no se pesado por preguntar tanto.

un saludo-.

Buenas.

Informacion, lo que se dice información y scene para el móvil no hay mucha.

Lo único que he encontrado son las ROM de needrom. Una sin rootear y otra rooteada.

Yo al aumentar la memoria del móvil y al no haberme hecho un backup perdí la ROM que llevaba y he metido la ROM rooteada.

Dicha ROM va igual de bien que la original, no veo que gaste mas batería o vaya mas lenta, sin embargo, tiene un problema grave y es que deja el móvil sin cámara frontal como dije unos post arriba, además el logró es chino y no lleva el de samsung. En contrapartida el robot explorer se puede quitar sin problemas.

En cuanto a donde pillarlo, yo lo piel en Antelife con descuento por 78€. Ahora en Antelife no se puede comprar. El sitio mas barato que he visto ahora es pandawill, tienda fiable y sin prooblemas.

En cuanto a pillarlo o pillarlo, para mi fue perfecto por precio y por que quería un móvil con pantalla de 6" o mas y todos eran mas caros, así que por ese precio o los 93€ de Pandawill yo lo sigo recomendando.

Un saludo y gracias.

Nota: Podría quien lo tiene subir el backup de la ROM original con las mtktools?

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
 
@koku Como podría pasarte exactamente la rom de stock de este terminal?, si hago un backup te copiaría todas las aplicaciones que le e instalado al móvil no?
 
Muy Buenas.

Pues no se como, por que imagino que haciendo un backup como bien dices, me pasarías todas tus aplicaciones.

Lo único que he visto es que hacer el backup con el mtkdroidtools y luego con el SP Flash Tools imagino que con no marcar la opción de USRDATA no se copiarian las aplicaciones y solo instalaría las aplicaciones que hubiese en SYSTEM pero no en el DATA/DATA que es es donde se guardan las aplicaciones que vamos bajando.

En cuanto al tema del aumento de memoria, lo he sacado de aquí.
https://www.movilesdualsim.com/tema/modificar-tabla-particiones-mtk6582.54642/

Basicamente es cambiar el particionamiento que hace el teléfono de la memoria.

Yo lo intente con la aplicación de meteos y la fastidicie, no tenia CWM y al no hacer un wipe data el teléfono se me quedo frito. Por eso meti la rom de Needrom.

Asi que una vez con el teléfono otra vez con vida lo volvi a probar y me funciono.

Lo que hace el procemidiento es, que quita de la memoria interna que tenemos de 4GB (que se nos queda en 2GB y algo) y la traslada a DATA/DATA y podemos instalar más programas.

De esta forma yo he dejado la partición de 4GB en 17 MB (ahora no sirve de nada) pero tengo 2,8GB para porgramas que me parece más útil. Luego ya la música, las fotos, los datos de lo juegos etc esos van a microSD.

Adjunto foto del resultado.

35752-42c670f82d30f21f6f7194ea4d446e09.jpg


Yo ya tengo modificados los ficheros EBR1 y EBR2 necesarios para nuestro móvil (Feitheng/HTM H9001) los cuales se copian en el bacukp que se haya hecho de la rom y se cambian por estos y luego se marcan solo estos opciones en el SP Flash Tools (EBR1 y EBR2) y listo, memoria cambiada.
Eso si, los datos que hay metidos los pierdes y si alguna aplicación ha guradado algo ahí dentro también y posiblemente no funcione (por ejemplo los mensajes de whatspp o lo que fuese).

Por si alguien probar aqui tengo los ficheros.

EBR1: https://app.box.com/s/n9x1id6yk1rjxxdjipd3
EBR2: https://app.box.com/s/bz4x9pgi70vm6zqkqwte

Obviamente para realizar todo el proceso se deben tener intalados los drivers MTK para que el movil o reconozca windows y haber hecho un backup si o si y que lo reconozca el SP Flash Tools para poder cambiar los ficheros EBR.

Un saludo.

Screenshot_2014-01-26-12-56-24.png
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos me he encontrado con este telefono que les parece?

HDC Galaxys Nota 3 Max-MTK6589 Quad Core HD 5.7inch IPS Infrared Remote Control OTG Android 4.3 Teléfono




un saludo
 
Última edición:
@koku gracias, cuando tenga un rato miraré eso de modificar los ficheros y hacer el backup de la rom.

@m9002 Yo preferiblemente iria a por los nuevos procesadores mtk6582 que dan mas rendimiento que el procesador mtk 6589, si el h9001 vale mas o menos igual que ese directamente iria a por el h9001, pero eso ya va por gustos.
Saludos
 
Hola me a llegado hoy y le he hecho un backup con mtkdroidtools 2.5.2 la he preparado para flashtool y la estoy subiendo a dropbox cuando se suba cuelgo el link por si os interesa @koku no se si me dara tiempo esta noche si no mañana ah por si alguien no lo sabia funciona el OTG comprobado

El link de descarga

https://www.dropbox.com/sh/bem2tuf3meorczt/CdDivpZQpX

saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba