(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

Yo he tenido hasta hace unos dias el h7500+(mismo treminal que el zp810)y la verdad,una pasada,tienes un hilo totalmente dedicado a este terminal,lo compre para mi hermana,ahora estoy buscando otro y me gustaria probar otro modelo,estoy entre varios,zopo c-2,este feiteng o ya pasarme a 5,7 pulgadas con el h9800, uff!! hay tantos modelos...jajaja

aqui tienes el hilo,saludos!!

https://www.movilesdualsim.com/foros/H7500-ZP810.146
 
Última edición por un moderador:
Acabo de agenciarme el feiteng de tinydeal por 150 euritos, alguien que ya lo tenga me puede decir si trae LED de notificaciones para cuando carga o te salta alguna notificación?

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Si no es molestia y si conoces ambos terminales, cual recomendarías el Feiteng H9500 o el Zopo ZP810 (o clones) ya que ando liado con ambos.

Y ya aprovechando podrías indicarme que sensores lleva así como si lleva radio fm el Feiteng.

Un saludo y gracias de antemano
Hola @xuxe,


Mi impresión sobre ambos teléfonos es muy buena, aunque finalmente me decante por el Feiteng H9500.
Con Zopo me he dado cuenta que tener una empresa grande detrás no te asegura que se actualice frecuentemente el firmware. O al menos eso han hecho con el Zp900.

El Feiteng exteriormente es un Galaxy S4 y valen todos los accesorios, fundas y demás complementos.

Sobre las características técnicas puedes verlas en cualquier tienda online, aunque te confirmo que lleva Radio FM y Giroscopio.

A ver si tengo un rato y preparo una review con fotillos.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola darevix,¿tiene led de notificaciones?,¿que tal el 3g?,¿y el sonido?(esta es la parte mas floja del h7500+ que compre para mi hermana)esperando tu review,muchas gracias de antemano,saludos.:up:
 
Yo lo compre en Bigboxsave y la verdad quede sorprendido por la pantalla que tiene, el android y los juegos muy fluidos, el wifi excelente, el gps no lo probé a fondo pero detecta 5 satélites, el único problema que tengo de momento es con la sim 1 que se conecta desconecta de a ratos, en cambio la sim 2 funciona perfecto. En estos días si no encuentro alguna solución hare el reclamo
 
@tianxiashui puedes confirmar si lleva led de notificaciones?

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Darevix

Si esto va a ser tu móvil para las próximos meses podemos esperar algunos ROMs como con el zp900. Tu Support ha sido excelente.

Si me dices que si, me lo voy a comprar uno.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
 
@darevix me puedes confirmar que le valen los accesorios del s4,tipo funda con tapa. Y la camara trasera de cuantos mpx es, 8 o 13. El flas que tal va,es potente?
Gracias de antemano,paisano.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba