Feiteng H9500 PLus

Yo compre un Feiteng H9500+ y lo heflasheado con rom de DRX: 20130401_e2006_v89_ht

Lamentablemente tambien se flasheo el preloader (si soy nuevo en esto) y se me brickeo el celular.

Alguien que pueda subir el ROM original con el scatter file y mandarme el link?

Lo unico que pasa cuando lo conecto usb es el puerto COM MTK, pero los roms que intento flashear me marca: DRAM FAIL 4032

Gracias

Un brickeo por un mal flasheado es irrecuperable, o al menos eso reportan algunos usuarios por aquí.
 
Actualizo:
Número de envío: RB974948406HK
FechasEstados
15/07/2013Admitido
17/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2013En tránsito
24/07/2013En proceso de entrega
24/07/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

En total me ha tardado 12 días; no está mal. Muy contento con el terminal. La cámara es muy buena, tanto en foto como en vídeo. Los vídeos son hasta 1080P. Lo que no me gusta es que parece que la medición de luz automática se vuelve un poco loca. No sé si es la cámara o el software, pero al hacer una foto, algunas áreas de la imagen salen sobreexpuestas, a veces el sujeto principal, mientras que otras salen bien. En vídeo es incluso peor, porque la medición de luz cambia constantemente y también tiende a la sobreexposición en algunas zonas. Puede que cambiando los ajustes se arregle. Probaré a ver. No obstante, tengo que decir que tanto la calidad de las fotos como la de los vídeos es excelente.
Por cierto, tuve un problema. El móvil no arrancaba la mitad de las veces, independientemente de la carga de la batería. Salía el logo de Samsung Galaxy S4 y luego se apagaba. Consulté con el vendedor de Aliexpress (Galaxy Technology(Bro Technology)) y me puso enlaces de una nueva ROM. Lo flasheé y problema resuelto; ahora siempre arranca a la primera y con el móvil apagado y cargando, el icono de carga aparece correctamente.
De potencia lo veo sobrado. Cobertura y calidad de audio OK. Wifi OK. La verdad es que es muy buena compra. Por ese precio no puedes comprar nada decente en España.
Lo único que me da un poco de rabia es que ahora hay otro modelo con las dimensiones exactas del S4, incluso le sirven las fundas originales y cuesta muy poco más. También es quad core e incluso reconoce gestos. Lo que no sé es qué calidad tendrá la cámara, pero pronto lo sabré, ya que lo he pedido para regalárselo a mi mujer jejeje.
 
Actualizo:
Número de envío: RB974948406HK
FechasEstados
15/07/2013Admitido
17/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2013En tránsito
24/07/2013En proceso de entrega
24/07/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

En total me ha tardado 12 días; no está mal. Muy contento con el terminal. La cámara es muy buena, tanto en foto como en vídeo. Los vídeos son hasta 1080P. Lo que no me gusta es que parece que la medición de luz automática se vuelve un poco loca. No sé si es la cámara o el software, pero al hacer una foto, algunas áreas de la imagen salen sobreexpuestas, a veces el sujeto principal, mientras que otras salen bien. En vídeo es incluso peor, porque la medición de luz cambia constantemente y también tiende a la sobreexposición en algunas zonas. Puede que cambiando los ajustes se arregle. Probaré a ver. No obstante, tengo que decir que tanto la calidad de las fotos como la de los vídeos es excelente.
Por cierto, tuve un problema. El móvil no arrancaba la mitad de las veces, independientemente de la carga de la batería. Salía el logo de Samsung Galaxy S4 y luego se apagaba. Consulté con el vendedor de Aliexpress (Galaxy Technology(Bro Technology)) y me puso enlaces de una nueva ROM. Lo flasheé y problema resuelto; ahora siempre arranca a la primera y con el móvil apagado y cargando, el icono de carga aparece correctamente.
De potencia lo veo sobrado. Cobertura y calidad de audio OK. Wifi OK. La verdad es que es muy buena compra. Por ese precio no puedes comprar nada decente en España.
Lo único que me da un poco de rabia es que ahora hay otro modelo con las dimensiones exactas del S4, incluso le sirven las fundas originales y cuesta muy poco más. También es quad core e incluso reconoce gestos. Lo que no sé es qué calidad tendrá la cámara, pero pronto lo sabré, ya que lo he pedido para regalárselo a mi mujer jejeje.

Pues te lo digo yo, el otro modelo del que hablas es un HDC Galaxy S4 Legend, como copia 1:1 es muy pero que muy bueno, le valen hasta las mismas fundas y baterías y de fluidez anda a la par del Feiteng H9500, yo tengo los 2 ahora mismo, el HDC tiene mejor GPS, mejor cobertura de red, wifi ligeramente mejor tb peeeeeeeero, el Feiteng tiene mejor cámara de muy largo (la del HDC es una de las peores cámaras que he visto en un movil chino, y ya he tenido como 4 modelos distintos) y la pantalla del Feiteng tb tiene ligeramente mejor calidad. Si en el Feiteng no te aparecen los problemas clasicos de la mancha en la pantalla... yo me quedo con el Feiteng, sobre todo por que para mi la cámara es un punto importante y la que monta el HDC es mala con avaricia... una pena ya que el resto del movil se sale y es una copia exacta al galaxy s4 en todos los sentidos.

Si no le das importancia a la camara y te gusta el Samsung Galaxy S4 ve a por el HDC de cabeza por que 170€ por ese móvil es un chollazo.
 
Hola, aioras....y este hds que comentas tambien le ponen el logo d3 samsung en el telefono y en el arranque?

Pasa un link de donde lo compraste....SALUDOS

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba