Feiteng H9500 PLus

Yo lo he comprado hoy en pandawill. Cruzo los dedos, ¡es mi primera compra dualsim! Veremos qué tal
 
Yo lo acabo de pedir en aliexpress, es de un vendedor muy fiable, les modifica la rom y les quita apps chinas y lo envia rooteado, aparte lo envia con logos Sam...ung si quieres y con la caja igual que la original, menuda publicidad jeje, ahi va la direccion:
 
Hola,soy nuevo en el foro.
hace unos dias realize este pedido a un proveedor con el que tengo bastante confianza.
Estas son las fotos que el me envió, y la unica diferencia que le encuentro al h9500+ es la camara que la tiene situada exactamente igual que el s4.
En las especificaciones del movil ponia dual sim, pero por lo que veo en las fotos creo que no es así.
Es mi primer movil chino que voy a tener asi que no soy muy entendido en este tema.
El movil me lo envia con los logotipos conrresponientes de la marca sam....ng
629456696_313.jpg 629456711_283.jpg

629456696_313.jpg


629456711_283.jpg
 
Si que es dual sim, si te fijas la que se ve más a la izquierda es una microsim, la de enmedio una sim normal y la de la derecha es para una microsd.
 
Alguien save si la ROM de darevix para h9500 funciona igual en un h9500+?

Pues en otro tema que hay abierto dicen que seguramente valga ya que solo cambia la posición del flash. Yo he pedido la rom original al vendedor y me tiene que dar la dirección para descargarla, sería interesante que @darevix o alguien que controle el tema le pegase un vistazo para ver si sirve o no y para ver si la que me tengo que descargar les sirve a los del h9500.
 
Última edición por un moderador:
Pues en otro tema que hay abierto dicen que seguramente valga ya que solo cambia la posición del flash. Yo he pedido la rom original al vendedor y me tiene que dar la dirección para descargarla, sería interesante que @darevix o alguien que controle el tema le pegase un vistazo para ver si sirve o no y para ver si la que me tengo que descargar les sirve a los del h9500.
Entonces estoy al tanto de lo que digais :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,soy nuevo en el foro.
hace unos dias realize este pedido a un proveedor con el que tengo bastante confianza.
Estas son las fotos que el me envió, y la unica diferencia que le encuentro al h9500+ es la camara que la tiene situada exactamente igual que el s4.
En las especificaciones del movil ponia dual sim, pero por lo que veo en las fotos creo que no es así.
Es mi primer movil chino que voy a tener asi que no soy muy entendido en este tema.
El movil me lo envia con los logotipos conrresponientes de la marca sam....ng
629456696_313.jpg 629456711_283.jpg

a qué precio? me gusta que lleve el logo de smsng.. puedes darme el enlace aunque sea por privado?
 
Hola, yo tengo dudas acerca del H9500+, en pandawill tienen el feiteng h9500 y luego tienen el H9500+ pero no pone que sea feiteng, alguien me puede ayudar? es que ahora mismo en pandawill hay un descuento muy bueno.

Os adjunto el link:



Feiteng H9500:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En pandawill te hacen descuento del feiteng h9500 pero el h9500+ creo que no entra en el descuento del dia del padre. En pandawill el h9500+ no pone que sea feiteng pero es el mismo, yo lo compre en el enlace que puse antes y no ponía feiteng tampoco, pero después de hablar con el vendedor me dijo que era feiteng. Si te fijas la parte de atrás sin tapa se puede leer h9500+ y al lado 1gb Ram, pone lo mismo en todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba