Feiteng H9500 PLus

@copan04 efectivamente, el h9500+ no esta promocionado, es una pena por que son 16$
 
Última edición por un moderador:
todavia sigo sin tener claro lo de los 1´5 Ghz de los que se habla al principio, además de la cámara, cual es la diferencia con el h9500? en las especificaciones del FT-h9500+ siempre dicen 1´2Ghz.
 
Hola, ¿alguien sabe las diferencias reales entre el feiteng h500 y el h9500+?, he leido diferentes cosas, en algunas paginas dicen que solo la posicion del flash y que tiene tambien micro sim y funcionan las dos para el 3g, en otros lados he leido que el procesador es mas rapido 1,5 ghz, q lio... gracias de antemano, saludos.
 
todavia sigo sin tener claro lo de los 1´5 Ghz de los que se habla al principio, además de la cámara, cual es la diferencia con el h9500? en las especificaciones del FT-h9500+ siempre dicen 1´2Ghz.

Es que el que dijo lo de que llevaba un procesador turbo se lo invento y se quedo tan tranquilo, creo confusion en el foro y avant.
La diferencia es la posicion del flash de la camara y que el plus lleva microsim y sim. Luego no se si a nivel rom llevara algo diferente.
 
Gracias @copan04 ,¿sabes si se puede usar tanto la micro sim como la sim para datos 3g?, he leido que hay modelos que si,pero este todavia lo tiene poca gente... gracias de nuevo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me autocito;
[[[[[[[[truch 09:38 12/05/2013 Lo cierto es que solo es una suposicion ya que coincide con la descripcion de el nuevo chip que de repente todos, incluso el xperia C3 parece van a montar... ....coincide en el tiempo y todos sabemos la aficion de los distribuidores al copy-paste y a anunciar un modelo en stock con solo el rumor de su fabricacion. Con lo cual se puede asegurar que podria ser y seguro quizá que tal vez es o no es. Seguro.]]]]]]]]]]]
Quiza deberia haber puesto unos smiles con cara de ironia ya que al leer rapido podria parecer una afirmacion.
Lo cierto es que es extraño el lanzamiento de una version plus sin pluses. Quizá era intencionado inducir a error.
 
Gracias @copan04 ,¿sabes si se puede usar tanto la micro sim como la sim para datos 3g?, he leido que hay modelos que si,pero este todavia lo tiene poca gente... gracias de nuevo, saludos.

No te lo puedo decir seguro pero creo que la microsim si funciona 3g y gprs y la sim solo gprs. A mi me llegara la semana que viene supongo, ya diré algo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, x fin me he decidido a comprar un terminal dual sim y ha sido el H9500+ que aunq en la pagina de pandawill no lo pone creo q es el feiteng, asi q a esperar toca que llegue y rezo para q todo salga bien, cuando lo tenga en mis manos, ya os comentare, un saludo.
 
Por qué el h9500+ tiene menos puntuación en Antutu que el normal? Tiene sentido? jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba