Feiteng H9500 PLus

Hola,¿alguien puede confirmar si en el feiteng h9500+ se puede usar con 3g tanto la sim como la micro sim?,yo estoy apunto de recibir un feiteng h9500 de tinydeal,pero es para mi cuñado y estan al mismo precio,jejeje, espero me llegue bien, ya contare,saludos.
 
8675_P_1367624682171.JPG

8675_P_1367624682171.JPG
 
Bueno, pues otro que ha pedido el modelo "plus", cuando llegue comprobaremos que tal funciona.
 
Buenas noches, se sabe algo mas de esto del plus ó + en el feiteng???
En que pagina se puede comprar el autentico feiteng +???
Muchas gracias
 
Hola.
Esta mañana me ha llegado mi h9500 plus, y la verdad es que me e quedado vastante aluzinado, el movil es mucho mas de lo que yo me esperava.
La verdad es que me esperava algo mas trapero, pero me e sorprendido al ver la calidad y el tacto que tiene este telefono.
la pantalla tactil va con casi sin tocarla, un minimo roce hace que la pantalla responda,
He estado mirando la covertura wifi, y otra de las cosas k tambien me ha sorprendido, comparandolo con la de un samsung s3 y el feiteng tenia un poco mas de alcance.
la camara bastante buena, viene con lo de las fotos panoramicas, y permite ajustar la calida a 12MP.
14.000 puntos me a dado en el an tu tu benchmarck.
la covertura en llamadas la tengo siempre al maximo, ningun corte y en el 3g tambien perfecto.
1 SOLA KEJA QUE TENGO CON EL MOVIL, que supongo que habra sido algun defecto que traera mi telefono, y es que cuando enchufo el movil al pc para pasar fotos y eso, es como si la pantalla tactil del telefono se volviera loca y como si alguien estuviera tocanto el tactil de un lado para otro, pero eso la verdad es que lo voy a dejar correr por ahora, paso de tener que enviar el movil y esperar otros 9 dias que me a tardado el envio, intentare aver si se puede solucionar con una room.
 
Hola.
Esta mañana me ha llegado mi h9500 plus, y la verdad es que me e quedado vastante aluzinado, el movil es mucho mas de lo que yo me esperava.
La verdad es que me esperava algo mas trapero, pero me e sorprendido al ver la calidad y el tacto que tiene este telefono.
la pantalla tactil va con casi sin tocarla, un minimo roce hace que la pantalla responda,
He estado mirando la covertura wifi, y otra de las cosas k tambien me ha sorprendido, comparandolo con la de un samsung s3 y el feiteng tenia un poco mas de alcance.
la camara bastante buena, viene con lo de las fotos panoramicas, y permite ajustar la calida a 12MP.
14.000 puntos me a dado en el an tu tu benchmarck.
la covertura en llamadas la tengo siempre al maximo, ningun corte y en el 3g tambien perfecto.
1 SOLA KEJA QUE TENGO CON EL MOVIL, que supongo que habra sido algun defecto que traera mi telefono, y es que cuando enchufo el movil al pc para pasar fotos y eso, es como si la pantalla tactil del telefono se volviera loca y como si alguien estuviera tocanto el tactil de un lado para otro, pero eso la verdad es que lo voy a dejar correr por ahora, paso de tener que enviar el movil y esperar otros 9 dias que me a tardado el envio, intentare aver si se puede solucionar con una room.

Pon link del modelo que has pedido si no es molestia

gracias
 
Hola.
Esta mañana me ha llegado mi h9500 plus, y la verdad es que me e quedado vastante aluzinado, el movil es mucho mas de lo que yo me esperava.
La verdad es que me esperava algo mas trapero, pero me e sorprendido al ver la calidad y el tacto que tiene este telefono.
la pantalla tactil va con casi sin tocarla, un minimo roce hace que la pantalla responda,
He estado mirando la covertura wifi, y otra de las cosas k tambien me ha sorprendido, comparandolo con la de un samsung s3 y el feiteng tenia un poco mas de alcance.
la camara bastante buena, viene con lo de las fotos panoramicas, y permite ajustar la calida a 12MP.
14.000 puntos me a dado en el an tu tu benchmarck.
la covertura en llamadas la tengo siempre al maximo, ningun corte y en el 3g tambien perfecto.
1 SOLA KEJA QUE TENGO CON EL MOVIL, que supongo que habra sido algun defecto que traera mi telefono, y es que cuando enchufo el movil al pc para pasar fotos y eso, es como si la pantalla tactil del telefono se volviera loca y como si alguien estuviera tocanto el tactil de un lado para otro, pero eso la verdad es que lo voy a dejar correr por ahora, paso de tener que enviar el movil y esperar otros 9 dias que me a tardado el envio, intentare aver si se puede solucionar con una room.

Lo del cable no te preocupes, es por la calidad del cable, si tienes un cable igual de otro movil prueba y nos cuentas.
Enhorabuena por la compra yo estoy deseando que me llegue.
 
Hola buenas, donde habeis comprado este modelo?

despues de lo bien qeu me ha ido con mi primera compra del THL W8 creo que el siguiente movil va a ser este

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba