Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Feiteng h9500 sin sonido

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por eduarcho, 13 Sep 2013.

Tags:
  1. eduarcho

eduarcho Simdualero Junior

4
      0
      13 Sep 2013
      Hola, hace un mes que compre el feiteng h9500 y en general va muy bien, actualice lo del gps que era lo unico que no iba, pero desde hace unos empezo a fallar el sonido, el altavoz ha dejado de funcionar y si lo reinicio a veces funciona durante un rato y se vuelve a quedar mudo.
      He mandado un email a donde lo compre ANTELIFE, y me remiten a una pagina para que lo actualice, pero mis dotes como actualizador de moviles no dan para tanto, me gustaria saber como hacerlo.
      un saludo a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eduarcho

eduarcho Simdualero Junior

4
        0
        13 Sep 2013
        Ya esta reparado era una soldadura de los cables del altavoz, las soldaduras al igual que la garantia son una porqueria.No recomiendo a nadie comprar en antelife, y el tecnico que lo desmonto me dijo que el no repara telefonos chinos porque se caen a piezas cuando los desmontan debido a la malisima calidad que tienen.

• mckarthy

mckarthy Simdualero de Bronce

30
          1
          19 Jun 2013
          Hola me puedes explicar qué cables son esos Por favor ? Yo he abierto el móvil y el altavoz está en la carcasa y se conecta con dos patillas con la placa base.

• Murxiano

Murxiano Simdualero Junior

3
            0
            27 Ene 2014
            Suelda dos cables del Buzzer a la placa donde van los 2 contactos que deberían estar unidos. Así al menos sabes que hace contacto y debería de sonar.
            Sino suena cambiar el Buzzer por otro, sirven los de HTC Wildfire S por ejemplo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.