FeiTeng N9300+ mtk6577

Uso el netgear de ONO. Quitale la tapa de atrás al movil, y ponle un trocito de papel de plata justo encima del micrófono de al lado de la cámara. Una tira generosa, un poco de celo para que puedas cerrar la tapa sin que se caiga. Verás la diferencia del wifi.
Lo probaré cuando tenga las baterías y pueda volver a usarlo. Gracias!
 
Lo probaré cuando tenga las baterías y pueda volver a usarlo. Gracias!
img.tapatalk.com_d_13_11_13_sejabu6e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos: me he leido todos los post, la verdad son un monton.
Tengo un problema, tengo el de la V1, o sea el de la letra Q.
Para meter el CWM, tengo que entrar en modo recovery, pero este no entra solo, debo hacerlo una vez entrado al robot, con la tecla de ir atras.
El problema que las dos teclas de abajo no me funcionan, el home si funciona ya que es fisico y lo repare, pero los tactiles de los lados no me van.
Es posible hacerlo de otro modo, con el mobiluncle tools por ejemplo?
Esperaba que cambiando la rom, se solucionara lo de estas teclas tactiles, se fueron solas un dia y tube que ponerlas virtuales.
Si podeis ayudarme os lo agradecere.
Estoy roteado[DOUBLEPOST=1384571644][/DOUBLEPOST]
yo la carpeta blobs no la tengo en clockwordmod de mi SD ¿?

(edito) Ya me sale
[DOUBLEPOST=1384571781][/DOUBLEPOST]No entiendo, yo no tengo la carpeta blod y no se si debo pegarla al lado del babckup o meter dentro de este los archivo que contiene esa carpeta, o meter la carpeta entera
Necesito vuestra ayuda

Gracias
 
Última edición:
buenos dias a tod@s, hacía tiempo que no entraba y veo que se sigue hablando de nuestro fabuloso móvil. Mirad tengo dos dudas a ver si alguien le ha pasado o solventado y es que una , el whatsapp, que me mandan cosas pero al tener la pantalla bloqueada no llegan y al desbloquearla, entran todos los msg. Y la segunda es que me he fijado que en medio de la pantalla tengo como una mota de polvo y es por debajo de la pantalla ???? es raro no ??? y encima molesto. Por eso os pregunto para que alguien me responda.

Muchas gracias y hasta pronto
 
buenos dias a tod@s, hacía tiempo que no entraba y veo que se sigue hablando de nuestro fabuloso móvil. Mirad tengo dos dudas a ver si alguien le ha pasado o solventado y es que una , el whatsapp, que me mandan cosas pero al tener la pantalla bloqueada no llegan y al desbloquearla, entran todos los msg. Y la segunda es que me he fijado que en medio de la pantalla tengo como una mota de polvo y es por debajo de la pantalla ???? es raro no ??? y encima molesto. Por eso os pregunto para que alguien me responda.

Muchas gracias y hasta pronto
Yo también me identifico con lo de la mota de polvo en la pantalla, tengo varias, abrí el móvil para otra cosa pero veo dificil poder eliminar las molestas motas de la pantalla.
 
Estoy intentando flashear la ICS de dans pero no me pasa de la pantalla del boot, no tendréis por ahí una versión igual o que funcione igual de bien para restaurarla con el cwm? Grax
 
Hola yo lo he rooteado, instalado recovery, nueva rom...pero cuando intento aumentar la memoria reinicio en recovery hago los wipes y el telefono no pasa del logo de android...alguien sabe porque ocurre esto?

Una vez hechos los wipes tienes que restaurar una copia de seguridad hecha previamente con el recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba