FeiTeng N9300+ mtk6577

Estoy a la espera del movil, os cuento cuando lo tenga!
ese root sirve 100% para el feiteng? Gracias
 
Venga chees2001, cuando tengas un ratillo, cuéntanos tus impresiones. Esperamos ansiosos tus palabras, jeee.

¿Alguien sabe si se puede comprar aparte una batería decente para estos trastos?
 
Gracias este finde lo pruebo y os doy unos comentarios

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Acabo de recibirlo (Feiteng GT-N9300 mtk6577), os comento....

Android 4.1.1
Antutu = 5747

Bonito diseño chino y buenas prestaciones (se mueve rádido, buen sonido, calidad de fotos ok...) para lo que he pagado ya está bien. Ahora toca trastearlo un poco y a ver como responde el bicho...:tonguewink:smiley:.
Del tema de rootearlo...he visto un poco de todo pero de feiteng GT-N9300 mtk6577 no. Aquí dejo alguno que he visto por si quereis echarle un ojo:
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1896199
Pero bueno a ver si entre todos vemos algo..

Un saludo.
 
Hola chees2001, te venia con una funda??, si es asi te importaria subir una fotillo??, yo tengo uno pedido y hay usuarios a los que le vienen fundas y otros que no, y tendria ganas de ver una para salir de dudas.
Muchas gracias de antemano, y te dejo el link de como rootear un MT6577,del compañeros gusman
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
Weno con todo dinos si lo has rooteado sin problemas

Bueno pues ya esta rodeado gracias a esta información, el sistema este universal funciona.

Yo lo he comprado sin nada ya que era para un regalo por compromiso y he ido a lo más barato.

El teléfono en general esta bien, como clon del S3 es de los que más se le parece además solo pesa 150 gramos y todos los que había visto hasta ahora pesaban unos 190.

La pantalla es grande, no es de 4,7 como pone pero esto no lo cumple ningún clon del S3, viene con 2 baterías que ni de coña son de 2100 mah como mucho serán de 1600 o asi ya que pesan muy poco y la duración con datos 3g y sin darle mucha caña no llega a las 24 horas.

Otro fallo que le veo que no se si será sólo el mio es que el sensor de proximidad no funciona o no lo hace bien ya que a veces cuando termino de hablar me separó el teléfono y no se enciende la pantalla si no pulso ninguna tecla e incluso tarda hasta 20 segundos en reaccionar.

La verdad es que para ser un clon no está mal es ágil gracias al procesador y el gps funciona de lujo, el wifi.tethering.interface también, en general sobre no es para darle mucha caña o para alguien que empieza con Android pues no está mal.

Mis recomendaciones son rootearlo y eliminar una app china que viene en la carpeta system/app que te mete publicidad de programas en chino, instalar también un launcher distinto al que viene tipo golauncher ya que el que viene imitación del de Samsung es lentiiiiiisimo además imitación a Android 4.1 y el móvil tiene 4.0 por mucho que los chinos lo truquen. También es recomendable instalarle un battery calibration o algo asi para hacérselo porque las baterías no son de calidad y estamos muy mal calibradas

No me lío más que tengo que entrar a currar

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias CHEES2001!!!!...rooteado OK!!!:up:
Creo que hay diferentes versiones del Feiteng (versiones en cuanto a software pq el diseño será el mismo, digo yo), por lo que veo, en función al chino que se lo compres.
El mio no viene con ninguna aplicación china preinstalada, el logo del principio es de Android y no aparece Samsung por ningun sitio, y la version android es la 4.1.1 JB. (no trucada)
Eso si, la bateria se acaba en un plis, ahora entiendo pq vienen 2 y en cuanto al GPS y sensores todo OK.

Bueno otro más trasteado...
 
Hola amigo yo creo que no estas en lo cierto, la aplicación china esta en la carpeta system/app y trabaja en segundo plano, compruebalo en la carpeta no en las aplicaciones porque esta oculta.

No trae 4.1 es el launcher que lleva que lo imita pero no es JB es 4.0.4 seguro.

A lo mejor lo de la app china me la ha metido a mi el chino que me lo ha vendido pero me extraña porque viene en la rom integrada.

En el mio tampoco pone nada se Samsung.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info, lo probaré a ver si se corrige, la verdad es qu e nunca me había pasado y traigo unos 2 teléfonos semanales de todos los tipos pero siempre está bien saberlo.

Posteare resultados

Gracias

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, a mi me a llegado hoy el F9300, como sorpresa no biene instalado el play store y no lo estoi consiguiendo, ¿alguna ayuda? los que instala da forzar cierre, roteado ya esta roteado.

gracias
 
Hola, a mi me a llegado hoy el F9300, como sorpresa no biene instalado el play store y no lo estoi consiguiendo, ¿alguna ayuda? los que instala da forzar cierre, roteado ya esta roteado.

gracias

A mi me pasa lo mismo con el CDS1000 que me ha llegado hoy. Le he metido las apk del play store y de gmail y al ejecutarlas se cierran. Creo que hay que bajar todo el paquete de aplicaciones google para que funcione. Voy a mirar el hilo en htcmania y si logro que funcione lo pongo por aquí...
 
hola, yo acabo de recibir este movil, pero lo que le noto es que la pantalla los colores son azulados,como si le faltase color, lo que queria saber es si alquien lo tiene, es si es normal o hay que hacerle algo, por lo demas va fluido, pero un poco lento en el launcher.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba