FeiTeng N9300+ mtk6577

buenas yo vendo este modelo en mi pais y ninguno posee pantalla azul como mecionas y lo del launcher me parce raro ya que este modelo es un avion puede ser que tenga un problemita el cel. te recomiendo que lo restaures de fabrica ya que a veces el soft presenta problemas, saludos....
 
hola, yo acabo de recibir este movil, pero lo que le noto es que la pantalla los colores son azulados,como si le faltase color, lo que queria saber es si alquien lo tiene, es si es normal o hay que hacerle algo, por lo demas va fluido, pero un poco lento en el launcher.

Yo tengo uno y le pasa lo mismo, la pantalla tiene mucho brillo y poca saturación pero es estos terminales es normal (me refiero a los clones).

Con lo que pones del launcher también de acuerdo ya que le han hecho una imitación a el de Samsung con la flor de loto y el botón de apps como si fuera Android 4.1 y no va fino al revés relantiza mucho el equipo, yo lo cambie por el go launcher y listo.

Pd. Ya he calibrado el sensor de proximidad y ha quedado perfecto, el gran fallo sigue siendo la Batería que no hay quien la calibre.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno y le pasa lo mismo, la pantalla tiene mucho brillo y poca saturación pero es estos terminales es normal (me refiero a los clones).

Con lo que pones del launcher también de acuerdo ya que le han hecho una imitación a el de Samsung con la flor de loto y el botón de apps como si fuera Android 4.1 y no va fino al revés relantiza mucho el equipo, yo lo cambie por el go launcher y listo.

Pd. Ya he calibrado el sensor de proximidad y ha quedado perfecto, el gran fallo sigue siendo la Batería que no hay quien la calibre.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta,le he puesto el go launcher y ahora va mas fluido que con el original que trae, ahora solo me queda hacerle lo del sensor de proximidad ya que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y no responde.
 
Gracias por la respuesta,le he puesto el go launcher y ahora va mas fluido que con el original que trae, ahora solo me queda hacerle lo del sensor de proximidad ya que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y no responde.

Para lo del sensor sigue el manual pero en valos a fijar dejalo en 50 no en 29 como dice el manual ya que 29 es demasiado critico en este y tge dra algun problema.

A mi con 50 me va perfecto

Un saludo
 
Para lo del sensor sigue el manual pero en valos a fijar dejalo en 50 no en 29 como dice el manual ya que 29 es demasiado critico en este y tge dra algun problema.

A mi con 50 me va perfecto

Un saludo

OK, ahora buscare el manual y lo hare, sabes si hay algun tipo de aplicacion o algo para que la pantalla se vea con los colores mas realzados?, gracias. Lo de la Ram os ha dado algun tipo de problema al instalar aplicaciones, problemas tales como que se queda sin ram, ya que 512 lo veo un poco escaso.
 
Yo tengo un lenovo con 512 y nunca he tenido problemas, este i9300+ ya no lo tengo pero no me ha dado problemas de memoria, aunque tengas Muchas apps no las tienes corriendo todas a la vez


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas, ya me ha llegado el Feiteng N9300+ y por ahora todo perfecto: Muy fluido, WIFI bastante bien en el tema de la cobertura, Bluetooth normal, el navegador va bastante rapido tambien, el GPS no lo he probado a fondo aún, la cámara de fotos pues normalita, etc...

Los incovenientes o pequeños defectos que he podido notar es sobretodo la pantalla, se ve bien, pero como dicen algunos en este post, los colores claros, sobretodo el blanco, se ve un poco azulado. He visto un video en blanco y negro y si, se ve un tanto azulado...Y por ahora no he visto ningun fallo muy significativo, lo que he visto que no trae ni LED para notificaciones, pero la verdad que hay pocos moviles chinos que lo traigan y tampoco trae sensor para la brújula.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar y puedo mirarlo en el movil.


Un saludo~
 
Yo lo tengo y encantado con el.

El primer día me dio 5900 en Antutu, ahora que ya he instalado todo lo que he querido se queda en 5.700 y pico...

Wifi de maravilla, GPS probado con sygic tb muy bien y la RAM, no se me queda corta....

La cámara normalita y no me ha gustado que no venga flash automático... Lo he puesto con una APP alternativa.

Solo traía una aplicacion china, un market, y como no soy root, lo que he echo ha sio inhabilitarla y ya no aparece.

Por cierto a mi tb me pone android 4.1.1.

Me venía con la carcasa normal y otra con protector de pantalla, asi como si fuera un libro...

Dos baterias de 2100 supuestamente.

Estoy contentisimo con él (seré poco exigente), lo llevo 1 semanita y no me da fallos.

Tb me ha pasado lo del sensor de proximidad, pero lo regulé siguiendo indicaciones del foro para el modelo mtk6575 y perfecto.

Todos hablais de ser root y tal, pero sinceramente no se yo si eso merece tanto la pena.... Quizas cuando vaya viendo comentarios, pruebe yo tb!

:wink:
 
Hola foreros yo llevo con el 3 dias y la verdad estoy muy contento con el por ahora va muy rapido y el problema ke tenia era lo del sensor de proximidad que se quedaba la pantalla en negro cuando llamaba, por lo visto le pasa a muxos, pero lo volvi a configurar y listo. Lo unico ke si le noto es el volumen un poco bajo cuando hablas con alguien a pesar de estar al maximo, no se ustedes como lo ois.
 
Lo del volumen se lo comente yo a uno del foro, que tb lo tiene... Ahora ya parece que me he acostumbrado y lo veo normal....:tonguewink:smiley:
 
Hola a todos,

alguien que lo haya pedido por igogo como yo y lo tenga, me puede decir lo que le ha tardado? Con el servicio postal hong kong.

Un saludo.
 
@reguart no se cuanto llevas esperando, pero yo estoy en la misma situación que tu, pedi en igogo este modelo el 30 de octubre, el 8 de noviembre me dieron el track number, y el 20 de noviembre singapur post reconoce el paquete, todavia no ha salido.Yo te digo que estoy acostumbrado a pedir en china, y por estas fechas es muy de costumbre que se colapse el correo, de todas maneras, envié un mail que fue contestado después de muuuuucho tiempo y me dijeron, que tardaron mas porque verifican que el teléfono funcione y que tienen muchos pedidos, que por su parte, les perdonara, y que el dia 8 lo mandaron a la central de correos y que es donde están ya que les consta que no están saliendo los pedidos como quisieran, que la próxima vez lo pida por otra vía que llegara antes, yo se que esto molesta, pero en estas fechas la pagina con mejor prestigio para mi como es dealextreme tambien me tarda 2 meses y medio en servir un pedido, no es que me guste esperar pero si quiero evitarme las aduanas es lo que hay. de todas maneras dale caña via mail a ver que te dicen.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba