FeiTeng N9300+ pantalla rota

Y en la pegatina debajo de la batería que pone?

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Pues no tiene ninguna pegatina. Solo el fondo negro. Tiene una ranura para micro sim y otra para sim normal, y la bateria va en la parte de abajo. Es igual a este que he encontrado en este magnifico foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/GT-I9300-Clon-S3-chino-mtk6675-o-mtk6677.24111

Los lcd de repuesto que he encontrado en aliexxxxxxx son todos para el GT N9300, por ejemplo esta:
http://www.aliexpress.com/item/Feit...or-replacement-4-7-SCREEN-free/928626957.html
La pregunta es si son compatibles ambos dispositivos para el lcd
Gracias por tu interés Nordik
 
Última edición por un moderador:
Pues siento no poder ayudarte... Habla con el chino que te lo vendio, o con el que vende los lcd
 
Gracias; ya lo pedí. Cruzo los dedos: 24 euros tienen la culpa......
saludos
 
Bueno, pues recibida la lcd, desmontado el móvil y ha resutado no ser compatible; así que la pongo a la venta por si alguien quiere tener un repuesto sin tener que esperar a China.
Saludos
 
señores a los que se quieran desacer del tactil del 9300 esoy dispuesto a hacer trato que el mio tiene el tactil medio roto y aunque voy tirando ya estoy harto
 
tengo el mismo problema e pedido la pantalla y me acaba de llegar algun manual para cambiarla
 
Hola a todos, esta es mi primera participacion en el foro y me ha alegrado encontrar algo de info. referente a la pantalla estropeada puesto que no lograba encontrar nada tras unos cuantos días mirando.
Tengo el mismo problema que r4mos, la pantalla de mi tlf está igual que la imagen que él ha subido y es que no se como se ha ido a caer el puñetero mv, que se ha estropeado la pantalla LCD del interior y la exterior (Que creo que solo tiene la función tactil) ni un rasguño, espero que no toque cambiar las dos si se llega a romper la externa para cambiar la de dentro. :sad:
En fin, espero que tengáis éxito al probar con esas primeras pantallas y poder hacer un tuto o videotutorial, si no hay suerte me pediré yo otra para trastear también. :up:

Por cierto, he preguntao en una tienda de reparación de tlf y dicen que la operación puede rondar unos 30 euros si les consigues llevar la pieza.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba