FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo Mis amigos. Hacia tiempo que no me daba la vuelta pero por aquí estamos.
 
Felices fiestas a todos. Esperemos que el 2014 venga mejor para todos.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Feliz Año nuevo y que el 2014 sea un poco mejor que este 2013 que dejamos atrás....

Y haced todo los excesos que vuestro cuerpo, edad y bolsillo os permitan....:wink::up::tonguewink:
 
FELIZAÑO 2014.jpg
 
Pues eso. Os deseo a todos un Feliz Año lleno de salud y prosperidad.
Hola hay este hilo abierto general para todo el foro, por lo que no abras un monton, solo se usa este.
 
Última edición por un moderador:
Feliz Año 2014 lleno de salud y properidad.
Mis mejores deseos para todos.
 
"A toda esta gran familia que forman Moviles Dual Sim, les deseo muchos éxitos y alegrías en este nuevo año que va a empezar.Que nunca se cansen por hacer realidad todo aquello que desean.Aunque a menudo los sueños sean como pompas de jabón...frágiles y difíciles de atrapar ...nunca dejéis de soñar ¡¡¡¡
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
 
Ya queda menos para comenzar el nuevo año, no os paséis con las celebraciones... o sí :tonguewink:

Feliz 2014!! :up:

Yo ya he empezado con oporto y orujito de la terriña. Feliz año 2014 y que las cosas, mejoren para todos!

PD: (y me da que @manesia tambien ha empezado, que veo que la mano izquierda se la ha guardado)

Lo bueno del 2014 es que, según el gobierno, ya no habrá crisis, ni recesión, ni paro, ni pobreza. En fin, que a todos nos va a ir e pu*a madre.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba