CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Increíble.. No sé como agradecértelo. Fue seguir los pasos del post que me pasaste y solucionarlo, sin ningún otro problema. Le devuelvo el móvil así mismo, he aprendido la lección jajaja. Muchas gracias por el soporte y por contestar tan rápido. Genial la comunidad que hay detrás de nuestras máquinas. Gracias.

Un saludo de la ETSIIT de la Universidad de Cantabria!
No sabes lo que me alegro que hayas podido salir del marrón. Si malo es tener el móvil propio como un ladrillo, peor es cuando es de alguien que lo puso en nuestras manos.

Además se confirma, una vez más, la existencia de estos Jiayu S3 con diferente preloader. Guardar los archivos como oro en paño, son los únicos conocidos que os pueden sacar del marrón en ese móvil.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una duda con la Fender. Conseguí instalarla hace unos meses, gracias a los consejos de este foro, pero sigo siendo un novato en estos temas. Estoy encantado con la Fender, va de maravilla, pero al instalarla lo hice dandole permisos de superusuario (no sé por qué, pero tarde o temprano le sacaré punta) y ahora me llega un mensaje que me dice "los binarios necesitan actualizarse", al darle a continuar me pregunta que como quiero instalarlo si "NORMAL" o "TRPW/CWM". No tengo ni idea de que pulsar, me inclino por TRPW/CWM, pero...... ¿Podríais sacarme de dudas? Gracias
 
Hola, tengo una duda con la Fender. Conseguí instalarla hace unos meses, gracias a los consejos de este foro, pero sigo siendo un novato en estos temas. Estoy encantado con la Fender, va de maravilla, pero al instalarla lo hice dandole permisos de superusuario (no sé por qué, pero tarde o temprano le sacaré punta) y ahora me llega un mensaje que me dice "los binarios necesitan actualizarse", al darle a continuar me pregunta que como quiero instalarlo si "NORMAL" o "TRPW/CWM". No tengo ni idea de que pulsar, me inclino por TRPW/CWM, pero...... ¿Podríais sacarme de dudas? Gracias
Siempre debes decir NORMAL. Nunca escoger TWRP

El que la ron este rooteada te permite usar app que necesiten permisos root. Como puede ser titanium u otras similares. Ya veo que no debes usar ninguna.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
No, no uso ninguna, quizás hoy me decida a empezar, pero quería resolver primero lo de la actualización de los binarios.

Muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta SigNIFER :blush:
 
No, no uso ninguna, quizás hoy me decida a empezar, pero quería resolver primero lo de la actualización de los binarios.

Muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta SigNIFER :blush:
Hay muchas que necesitan root. Verás que cuando las uses te pedirán que necesitan que les des el permiso. Se lo das y a funcionar. Un ejemplo son las app de administrador de archivos con función root. Como puede se el Es Explorer, cuando en sus ajustes se activa la función root, que te permite tocar los archivos del sistema.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
279940[/ATTACH]']
i.imgur.com_CiGuhMH.png


Compañeros de MovilesDualSim, despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom Lollipop 5.1 del New Age Team para el Jiayu S3:


titulo rom.jpg


Siguiendo la estela de la Electric-Rom realizada sobre KitKat, os traigo esta nueva rom Lollipop 5.1 sobre la base 20150917-00958 salida de los fogones del NEW AGE TEAM.

Gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, @aldogar74, @Amadeus y demas miembros del staff por su ayuda.

Y como no, dar las gracias a los compañeros de fatiga del @NAT. Son unos tios muy grandes....

Ahora vamos con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.

i.imgur.com_LX6nbby.png



No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso. Si no estas seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o informate primero del proceso a realizar. El foro esta lleno de compañeros que estaran encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no esta de mas nunca el avisar.

*Caracteristicas de la rom*

** ModRom basada en la stock Lollipop 5.1 de Jiayu (20150917-000958)
** Probada en un Jiayu S3 Advanced (3GB)
** Eliminadas aplicaciones chinas
** 100% stock con mejoras en el build.prop (Gracias @Xancin)
** Root
** Soporte init.d activado y añadido el LSpeed V3 Trinity (mejoras de kernel, memoria, etc, etc.)


Web oficial: L Speed


** Mejoras en el GPS (Gracias @Xancin)
** Modificados iconos en Ajustes
** Añadido Dolby Atmos

** Menus añadidos en Ajustes--Sistema:

-Modo Ingeniero
-Cambiar Fuente
-Terminal Android
-Detector Stagefright
-CPU Control
-Cambiar DPI


** Añadido Xposed

** Incorpora el parche Lollipop de Stagefright
** Añadido bootaudio (Gracias a Survivor)
** Añadido nuevo fondo de pantalla de inicio y mas fondos de pantalla Fender-Rom.
** ...y mas cositas que tendras que ver y probar.


Aplicaciones Añadidas:

-GPS Test (Gracias @Xancin)
-Link2Sd
-AdAway
-Root Explorer
-Titanium Backup
-QuickReboot


La rom solo lleva el launcher que lleva la rom original. Como con el tema de los lauchers cada uno tiene sus gustos y manias, que instale el que crea conveniente.

i.imgur.com_LX6nbby.png


*INSTALACION DE LA ROM*

Si estas en Lollipop:



  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, reiniciar en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un format data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna
    Flashear el zip

  • Reiniciar. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
    A partir de hoy, dia 12/10/2015 el que este en Lollipop y lo desee, tambien puede instalar la rom a traves del Flashtools, ya que se añade la Fender-Rom para instalar por Flashtools.
Si estas en KitKat:



    • Descargar y descomprimir Fender-Rom para Flashtools

    • Flashear Fender-Rom para flashtools con opción firmware update

    • Cuando acabe, encender el movil....

    • ... y a disfrutar.
i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg

Screenshot_2015-10-04-20-14-23.png
Screenshot_2015-10-04-20-14-31.png
Screenshot_2015-10-04-20-16-20.png
Screenshot_2015-10-04-20-16-32.png
Screenshot_2015-10-04-20-17-33.png
Screenshot_2015-10-04-20-17-56.png
Screenshot_2015-10-04-20-18-26.png
Screenshot_2015-10-04-20-18-36.png
Screenshot_2015-10-04-20-18-45.png
Screenshot_2015-10-07-00-30-58.png
Screenshot_2015-10-07-00-31-12.png
Screenshot_2015-10-04-20-26-20.png
Screenshot_2015-10-04-20-25-41.png
Screenshot_2015-10-04-20-27-18.png
Screenshot_2015-10-04-20-26-33.png


i.imgur.com_LX6nbby.png

*LINK DE DESCARGA*

Fender-Rom Recovery:
***El contenido oculto no puede ser citado.******El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Fender-Rom Flashtools:

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Una consideracion final que quiero realizar:
En el caso de que cuando se inicie por primera vez la rom y os pida conectar al wifi, si tarda mas de 30 segundos en hacer la actualizacion al siguiente paso, reiniciar el movil y ya podreis continuar.


Espero que la disfruteis tanto como yo trabajando en ella...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...y no dudeis en comentar, tanto las cosas buenas como las cosas malas.

i.imgur.com_AaluGTG.jpg
La verdad pinta muy bien

i.imgur.com_CiGuhMH.png
 
Buenas. El archivo para flashtools al descomprimir me salen 2 errores de archivo dañado, no se si alguien mas ha tenido ese inconveniente.

De todas formas gracias por el trabajo y compartirlo :up:
 
¿Has probado en volverlo a bajar, por si te hubiese ocurrido algún error en la descarga?
Lo descargué 2 veces por el mismo motivo, =mente volveré a probar por la mañana, a veces pillo algún microcorte, cuestión de vivir en un mini pueblo :smile:
 
Buenas. El archivo para flashtools al descomprimir me salen 2 errores de archivo dañado, no se si alguien mas ha tenido ese inconveniente.

De todas formas gracias por el trabajo y compartirlo :up:
Acabo de descargar las dos versiones de la rom para comprobar si hay algún error al descomprimir (flashtools y recovery) y no me ha dado error ninguna de las dos.

Prueba a bajarla de nuevo. Ha tenido que ser un problema en la descarga.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Lo descargué 2 veces por el mismo motivo, =mente volveré a probar por la mañana, a veces pillo algún microcorte, cuestión de vivir en un mini pueblo :smile:


Sé que ya solucionaste tu problema malware, utilizando la RC5 para flashtools. Yo creo que el problema con el rar de la Fender,si no era con la descarga, era al descomprimir. Recomiendo, en estos, caso probar con otro descompresor. 7Zip es muy buena alternativa.

Saludos
 
Yo los he descomprimido esta mañana sin problemas con WinRAR cuando he probado su descarga.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba