Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fg8 (a601) mi experiencia

Tema en 'Experiencias' iniciado por KIBROT, 9 Feb 2012.

1. KIBROT

KIBROT Simdualero de Bronce

33
      0
      12 Oct 2011

FG8 (A601) Android 2.3.1

CARACTERÍSTICAS:
      Pantalla táctil 3.5" ,
      sensor de movimiento, GPS, A-GPS, bluetooth, wifi, mp3, mp4, 2 sim., ETC

CALIDAD Y APARIENCIA: posee un buen balance de peso y materiales, pantalla capacitiva muy sensible al tacto, cuenta con 2 baterias que duran mucho tiempo trabajando, trae por defecto una gran cantidad de aplicaciones muy útiles, cuenta con GPS y A-GPS, todo al punto, además de la versión 2.3.1 de android.

PANTALLA: tamaño 3.5 " super sensible, cuenta con la opción de sensor que permite girarla para escribir comodamente los sms, tiene poca resolución pero aún así es perfecta.

COBERTURA: He tenido otros móbiles dual sim pero éste en particular me ha gustado bastante ya que la cobertura es excelente y el sonido del mismo al hablar es muy bueno no he tenido que hacer nada parea mejorar el sonido( como entrar al modo ingeniero) tiene mucha claridad al hacer llamadas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

SONIDO: Un amigo mio se compró un samsung galaxy con android 2.2 y está verde de la envidia con este cel que tiene un sonidazo al reproducir videos y mp3 al igual que al bajarlos con tubemate de youtube cuenta con excelente volumen y calidad de sonido.

FUNCION DUAL-SIM:tengo una telcel y otra movistar (México) sin problema alguno , funcionando ambas al mismo tiempo,

CONECTIVIDAD: Bluetooth, wifi , GPS, A-GPS, GPRS

CÁMARA: La calidad de las fotos y video no son muy buenas pero anda con el estandard de éstos moviles chinos, dice 12 megapixeles pero dista de ello, a lo mucho llegará a 2 mpx , cuenta sólo con cámara trasera.

OTROS COMENTARIOS: creo que por el precio que me costó tengo un excelente movil ( $ 1900 pesos mexicanos = $ 149.26 USD con envio gratis al dia siguiente + regalos como son funda, micro sd de 2 gb, mica protectora, pluma stylus, porta micro sd, paño limpiador de pantalla) posee una gran cantidad de programas del mercado android , los juegos andan bien, cuenta con android 2.3 , en fin tuve muchísima suerte el haberme encontrado con un mivil de este precio y talla, facilísimo de configurar en todos los sentidos. .

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.