Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fiabilidad en posicionamiento del GPS o del TomTom

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por Luismi67, 7 Ene 2013.

Tags:
  1. Luismi67

    Luismi67 Simdualero de Oro

      180
      42
      25 Dic 2012
      Llevo menos de una semana con el teléfono pero ya he trasteado con él un poco. Una de las aplicaciones que le he instalado ha sido el TomTom y hoy lo he probado y no he acabado muy satisfecho. El recorrido en le que lo he probado ha sido de un kilómetro más o menos, los satélites me los ha cogido en un plis plas y sin ayuda del AGPS, pero la ubicación no la acertaba ni de coña. Según la aplicación yo me encontraba a más de 50 metros de donde se suponía que debía estar, en otra calle paralela, y me parece que el margen de error es demasiado grande comparado con otras aplicaciones que he tenido anteriormente. En un momento dado me ha ubicado perfectamente, pero al cabo de una veintena de metros se ha vuelto a perder por otras calles paralelas al trazado que seguía yo y siempre con más de 50 metros de diferencia.
      He mirado en las opciones de configuración del TomTom pero no he encontrado nada que me pueda ayudar, o no he sabido encontrarlo a lo mejor. Más tarde probaré con alguna otra aplicación que use el GPS y veré si es cosa del teléfono o de la aplicación, pero a lo mejor alguno de vosotros puede iluminarme con vuestra experiencia en el tema.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • gordomorbido

      gordomorbido Simdualero de Oro

        157
        3
        24 Ago 2012
        Yo nunca he usado el gps de momento por no necesitarlo, pero me suena más a un problema de software que al propio teléfono, prueba con Sygic, me han hablado de excelentes resultados con esa aplicación.
         
      • ronigelito

        ronigelito Simdualero de Plata

          68
          8
          7 Ene 2013
          Yo tampoco uso
           
        • Luismi67

          Luismi67 Simdualero de Oro

            180
            42
            25 Dic 2012
            Bueno. Después de probar con otras aplicaciones, volví otra vez con el TT, esta vez en el coche, y me funcionó perfectamente :o :up: :up: así que ya tengo el móvil con casi toda la artillería que quería. Y digo casi, porque siempre hay que estar dispuesto para probar otras apps interesantes.
             
          • jman0

            jman0 Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            La verdad es que el GPS del A789 es de los mejores que he tenido la oportunidad de probar. Entre los chinos, destaca mucho, ya que la mayoría de teléfonos chinos con procesadores Mediatek, dan problemas con el GPS. Por suerte, los de marca como Lenovo están a otro nivel.
             
          • eddiex

            eddiex Simdualero de Plata

              75
              0
              22 Ago 2012
              Lo probaste andando? Yo lo utilizo en el coche y funciona sin problemas. Mas rapido y preciso que en el samnsug que tenia antaño :wink: utilizo el sigic
              Te comento lo de ir andando mas que nada por que a mayor velocidad mas precisos son los gps
               
            • Luismi67

              Luismi67 Simdualero de Oro

                180
                42
                25 Dic 2012
                Ya me he dado cuenta, pero es que hace años tenía una PDA con GPS y, tanto con el TT como con el iGo, podías ir andando que no tenían ese problema. De hecho, al menos el iGo, tenía función de peatón y lo usaba cuando viajaba por placer, ya que soy de los que se patean las ciudades y no usan los medios de transporte.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.