NOTICIA Ficha técnica completa del UMI Plus E con 6GB de RAM que costará 180€

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as14.postimg.org_84491zzyp_image.jpg

Conocido anteriormente como el UMI Plus Extreme Edition, hoy UMI ha desvelado la ficha técnica de su nueva “bestia”, que se convertirá en el primer terminal con procesador MediaTek Helio P20 que cuenta con una memoria RAM de 6GB. Una ficha técnica de la que ya conocimos algunos datos hace unas semanas.

UMI desvela la ficha técnica del UMI Plus E
as11.postimg.org_bp8j8lhpv_image.jpg

Después de haber hecho un primer anuncio en el mes de septiembre del UMI Plus Extreme Edition, hoy la firma ha desvelado la ficha técnica completa del UMI Plus E, un terminal que llegará en 2017 pero que la firma había anunciado que desvelaría antes de finalizar el año.

Como ya sabíamos de su existencia tampoco podemos tomarlo como un lanzamiento oficial, ya que de momento no está disponible. Pero lo que sí está a nuestro alcance es la espectacular ficha técnica de un terminal que va a costar menos de 200 euros.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles

Procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a una velocidad de 2.3GHz

Memoria RAM de 6GB LPDDR4

Almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 256GB

Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles y lentes de 5 elementos con sensor Samsung
y enfoque PDAF

Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles

Baería de 4000mAh con carga rápida

Lector de huellas Touch ID 2.1

Cuerpo de aluminio Unibody

Color negro​

Sin duda se trata de una ficha técnica espectacular para un precio que saldrá a la venta en su campaña de reservas de sólo 180 euros, sencillamente espectacular. El precio después de esta campaña de reservas se elevará hasta los 245 euros, un precio aún así de derribo.

Sin duda sus características más destacadas son la enorme memoria RAM de 6GB que además es LPDDR4 y el potente procesador de gama media Helio P20.

as18.postimg.org_40z4ckz0p_image.jpg

Via movilzona



 
El terminal tiene buena pinta con sus 6GB pero por 245€ yo no me lo compro. Prefiero y más barato el Leeco X820 con sus 4GB y su SnapDragon 820.
 
El terminal tiene buena pinta con sus 6GB pero por 245€ yo no me lo compro. Prefiero y más barato el Leeco X820 con sus 4GB y su SnapDragon 820.
@0Jos0. campaña de reservas a 180€... Joder, si es que es demasiado tentador. ¿Por que?, ¿Porque?, "¿Polque?" :triumph::tearsofjoy::sob:
Saludos.
 
Sí, lo vi. :blush: Pero pienso que hay demasiada competencia como para luego subirlo a 245€. Quién fuera rico, ¿verdad?.
 
Sí, lo vi. :smile: Pero pienso que hay demasiada competencia como para luego subirlo a 245€. Quién fuera rico, ¿verdad?.
Este se lo pido a Papa Noel y a los Reyes Magos de "Ontiñente". Igual hasta me cae del cielo, y me hace un chichón :sweatsmile:.
Lo único que no me gusta demasiado, es su procesador de mediatek, y que la cámara, quizás no este a la altura de todo lo demás.
Se vera.
Saludos.
 
A mi modo de ver, primero UMI deberá demostrar que el terminal tiene calidad, no solamente prestaciones, contrastadas. Me estoy acordando de terminales de UMI, como el Iron, el Hammer, el Rome.... que no han salido precisamente muy allá.

UMI como marca me recuerda a Ulefone y a Elephone. Terminales estéticamente bonitos en su gran mayoría, con buenas especificaciones sobre el papel, pero que luego fallan más que una escopeta de feria, y con defectos graves en el táctil, la pantalla, cámara, batería.... que aparecen pasados los pocos meses....
 
A mi modo de ver, primero UMI deberá demostrar que el terminal tiene calidad, no solamente prestaciones, contrastadas. Me estoy acordando de terminales de UMI, como el Iron, el Hammer, el Rome.... que no han salido precisamente muy allá.

UMI como marca me recuerda a Ulefone y a Elephone. Terminales estéticamente bonitos en su gran mayoría, con buenas especificaciones sobre el papel, pero que luego fallan más que una escopeta de feria, y con defectos graves en el táctil, la pantalla, cámara, batería.... que aparecen pasados los pocos meses....
@Garbage, no me quites la ilusión hombre. Mientras no sea un móvil explosivo y siga funcionando con los meses, ya estará demasiado bien.
Tuve un Ulefone Power durante meses, y funciono a la perfección. De Elephone, no puedo decir nada.
Saludos.
 
Tuve un Ulefone Power durante meses, y funciono a la perfección.
Es que tú te quedaste con el bueno y a los demás usuarios les tocaron los malos :tearsofjoy::tearsofjoy:. Bueno, a ti y @ribanezt, que también tiene otro Ulefone y también le ha salido muy bueno (sois los enchufados de Ulefone :tonguewink:).

Es cierto que a ti te salió bueno. Justamente esta tarde he estado dándome un garbeo por el foro de Ulefone y la gente a la que les había salido mal el Power eran bastantes..... por eso lo comentaba.
 
A mi modo de ver, primero UMI deberá demostrar que el terminal tiene calidad, no solamente prestaciones, contrastadas. Me estoy acordando de terminales de UMI, como el Iron, el Hammer, el Rome.... que no han salido precisamente muy allá.

UMI como marca me recuerda a Ulefone y a Elephone. Terminales estéticamente bonitos en su gran mayoría, con buenas especificaciones sobre el papel, pero que luego fallan más que una escopeta de feria, y con defectos graves en el táctil, la pantalla, cámara, batería.... que aparecen pasados los pocos meses....
No me fastides hombre :laughing: que mi padre tiene un ulefone paris desde hace un año y pico y sin problemas :smile:.
Con respecto al umi, esto es como los electrodomesticos chinos, cuanto mas farde en la publicidad de unas determinadas características.... serán las peores :laughing:
 
Es que tú te quedaste con el bueno y a los demás usuarios les tocaron los malos :tearsofjoy::tearsofjoy:

Es cierto que a ti te salió bueno. Justamente esta tarde he estado dándome un garbeo por el foro de Ulefone y la gente a la que les había salido mal el Power eran bastantes..... por eso lo comentaba.
Jajajaja. Si tuviese la misma suerte en móviles, que con la lotería, ahora mismo sería rico :grin:
Fuera coñas, es tener suerte. De momento en telefonía, no me puedo quejar.
Saludos.
 
Hombre, con todos los terminales que venden a nivel internacional esas marcas, algunas remesas saldrán buenas, ¿no? :smile:

Pero estaréis conmigo que el porcentaje de problemas presentados por dispositivos de esas marcas (y otras marcas parecidas), es bastante más algo que el de otras marcas más, digamos, "serias" en cuando a control de calidad, como puede ser Xiaomi, Meizu, ZTE, Huawei....
 
Hombre, con todos los terminales que venden a nivel internacional esas marcas, algunas remesas saldrán buenas, ¿no? :smile:

Pero estaréis conmigo que el porcentaje de problemas presentados por dispositivos de esas marcas (y otras marcas parecidas), es bastante más algo que el de otras marcas más, digamos, "serias" en cuando a control de calidad, como puede ser Xiaomi, Meizu, ZTE, Huawei....
Totalmente de acuerdo. Xiaomi, suele ser da las que menos "rma" suelen tener. Huawei nunca me llamo la atención y no son malos móviles. ZTE ni idea y Meizu, se que es una buena marca, aunque su launcher no me gusta nada.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba