Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Hola muy buenas, yo estoy a punto de comprarme el teléfono chino iOcean X7 que lleva el mismo núcleo que este, por no decir que es el mismo móvil.
Quería saber si esto del recovery es especial para cada terminal o solo depende del procesador. Gracias
 
@felipeczapata yo lo he roteado sin problema el tema del aviso ignoralo y sigue el proceso.
A ver si @gusman126 te lo confirma. Yo lo hice así y ha funcionado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias amigo lo he logrado. Al fin esta rooteado. Luego te digo que el sonido cuando conecto el cable aux al equipo de sonido del carro suena terrible alguna solución? Pues no es problemas de volumen sino que el sonido se escucha feo. Que puedo hacer? Gracias...
 
por favor necesito ayuda no consigo rootear el movil por que mi pc con win 7 no reconoce los drivers como lo ago
 
por favor necesito ayuda no consigo rootear el movil por que mi pc con win 7 no reconoce los drivers como lo ago
Has probado a ejecutar el programa en modo xp? Dale al botón derecho propiedades, compatibilidad y elige win xp. A ver si así te funciona.
 
A alguien le funcionó usando Win 8 ????


EDITO:
Ya lo solucioné! xD ya está actualizado con el firmware y rooteado!!

A esperar que alguien lance el android 4.2 :smile:
 
Rooteado sin problemas y a la primera (con XP)

¡Gracias¡.
 
EDITO: Ya lo he conseguido. No se ni como lo he hecho, he instalado manualmente los driver, mil veces, xDD. Y he probado con el flash tool otras tantas, hasta que en esta última lo he conseguido, xD. La clave está en insistir, jajaja

Ya empiezo con los problemas, xD. Me descargo los drives, los instalo, sigo los pasos, y una vez le doy a donwload y conecto el teléfono no pasa absolutamente nada. El móvil se pone a cargar, y ya esta.
¿Qué hago mal?
Tengo win 7, voy a probar en un xp

Edito: nada, en xp tampoco. Tengo la depuración de usb activada. Y los drivers están instalados, porque me dice que "ya está instalado el mejor controlador para este dispositivo"
Aun así, en "equipo" no me reconoce ni la sd ni el teléfono".

 
Recibido hoy POR FIN, lo primero que hice pasarle el antutu que me dió 11737 puntos, después le metí una tarjeta sd 16gb clase 10 (transcend), volví a pasarle el antutu y me dió 12131.
Acto seguido bajarme del market 15 o 20 aplicaciones, y hacerle root y recovery, a la primera no me reconoció el tlf. vuelvo a enchufar el usb y listo. Decir que no instalé los drives, porque ya los había instalado días atrás para el H7500+.
Agradecer a @gusman126 el roteo y a @GAYAFON por la excelente review que me animó a comprarlo.
Un salúdo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba