Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Buenos días, lo primero, gracias a todos por vuestras aportaciones, es la primera vez que escribo en este foro.

Estoy ratando de hacer el recovery en Win 7, sigo todos los pasos, pero cuando inicio el download del recovery y conecto el teléfono (apagado) al USB, el Flashtool se quea en searching constantemente, no pasa de aquí.

¿alguien podría indicarme con un poco más de detalle si estoy haciendo algo mal?

Muchísimas gracias!!!
 
A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo tuve que hacer mil veces para que funcionara, xDDD.
No te puedo decir como lo solucioné, porque no lo se, pero vamos, el problema está en los drivers. Instálalos manualmente: vas a inicio-ejecutar- escribes "devmgmt.msc" (sin las comillas) - conecta el móvil y verás que en en esa pantalla aparece un dispositivo nuevo con una especie de excamación - click derecho - actualizar software - buscar controlador manualmente - seleccionas la carpeta y le das a aceptar.

Hazlo con el móvil encendido (y ya luego lo apagas para rootearlo)

Con eso tendrás los drivers intalados, pero también te digo, que a mi se desistalaban solos, no se por qué. Cada vez que lo hagas, pruebas a rootearlo. Si no funciona, otra vez, y así hasta que funcione, xDD.

Si tienes posibilidad de hacerlo en win XP intentaló ahí. Algunos foreros les funcionó.
Sino tienes ningún PC con XP pon el flashtool en compatibilidad con XP: boton derecho - propiedades - compatibilidad

Espero que te funcione ^^
 
Pasos:


  1. Descomprime el fichero .rar
  2. Copia el fichero : Superuser-3.1.3-arm-signed al telf o a una SDcard , recomiendo la SDCard
  3. Apaga el telf
  4. Abre el Flash_tool
  5. Boton "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt
  6. Deberia quedarse unicamente la opcion de recovery
  7. Dale al boton "download" del flash tool
  8. Conecta el telf al USB , pocos segundos despues saldra la barra como que esta copiando el recovery al telf, y saldra la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
  9. Desconecta el telf y reinicia el telefono en modo recovery usando el Power + "tecla +" o usa el shuame "reiniciar en modo recovery"
  10. Dale a actualizar zip desde SDCard
  11. Busca el fichero que copiamos anteriormente : Superuser-3.1.3-arm-signed , puede estar en la SDCard0 o SDCard1/2
  12. Acepta
  13. Dara un aviso que todo ok
  14. Reinicia el telefono

perdonad en el paso 3 se conecta el telefono apagado o en modo recovery o downdload? porq no me lo detecta; los drivers los he instalado manualmentey el pc me los reconoce como adb de samsung?
el flash tool no encuentra el tlf :(

me edito, ahora apagado me pide mt65xx preloader. esto son los drivers?, porq no me deja instalarlos
:(
me reedito :blush: : solucionado y rooteado, el problema del preloader q no esta en los drivers 65xx, he instalado los de foro los 6577 y dentro de esta los USB VCOM Driver y lo ha reconocido a la primera.

saludos
 
chicos no hay manera de hacer root necesito vuestra ayuda instale los drivers a cañon como me dijo gayafon pero cuando le doy al flahs tool la barra de abajo se queda en rojo y me da error flahs toll 8038 no hay manera e formateado el pc e instalado los drivers de nuevo y no puedo hacer root ayudaaaaa:omg:
 
Hola, segun correos el telefono me llega esta tarde

Se ha conseguido alguna custom rom o solo roteo por ahora?

gracias
 
Hola amigos necesito un poco de ayuda,

creo que soy demasiado torpe para estas cosas pero quiero actualizar el firmware de mi THL-W8, así que me he puesto manos a la obra.
He conseguido rootearlo e instalar el recovery.
Me he descargado el archivo ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312.rar, que creo es la última ROM que se ha conseguido.
Sigo estos pasos:
1.- Lo he descomprimido y aquí me he quedado. Mi pregunta es ¿cómo lo flasheo?.
2.- Abro el programa Flash tool.
3.- Click en Scatter-loading
4.- Cargo el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt
¿Y ahora pulso en Download o Firmware -> Upgrade?

No me queda claro lo que tengo que hacer y no es plan cargármelo el primer día.

Si alguien puede orientarme le estaría eternamente agradecido.

Gracias.
 
Estas seguro q tu movil no tiene esa compilacion ya? Cuandote ha llegado?

Saludos

Gracias por tu respuesta.
Mi teléfono viene con la compilación: thl_W8.JB.HD.EN.COM.8p64_MT6589v1.0.11_20130301. Ya había comprobado que no fuera la misma.

Sigo con la duda de si he de hacer click en Download o en Firmware -> Upgrade.

Alguien sabe la respuesta?

Edito.

Ya lo he descubierto. Hay que hacer click en Download.


Saludos
 
Hola chicos ya tengo el pepinaco en mis manos pero no consigo rootearlo de ninguna manera. Estoy con win7 y drivers instalados pero a la hora de enchufar el usb después de cargar scatter y bin, me da el mensaje inmediato: BROOM ERROR: S COM PORT OPEN FAIL(1013) FAILED TO OPEN COM 7
Lo he intentado con varios ordenadores con win7 y nada mismo error. Parece que es algo de que el puerto que abre no es el correcto o algo parecido creo entender, el flash tool se abre en runtime trace mode pero nada no hay manera, he intentado cambiar en options el puerto pero solo me sale 1 y no es el del error precisamente, el movil enciende sale el error en pantalla y después se pone a cargar, a ver si alguien me hecha una manita por favor
 
Eso me salió a mi una de las veces (En uno de mis cientos de intentos, xD). Cambié de PC y listo
De hecho, empecé probando en el mío, no había manera, luego al de mi madre, luego al de mi hermana, y luego otra vez al mío y ya lo conseguí. Asique supongo que será cuestión de muchos intentos. Cambia de ordenador y vuelve a probar, a ver si así puedes conseguirlo. No se a que se podrá deber ese error...
 
asi llevo yo tres dias y 4 ordenadores e cambiado hasta de rom la rom si me a dejado flaseharla pero no consigo hacer root me da ese error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba