Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

joder pues entonces es grave, puede ser que los de la compilación nueva no puedan rootear de esta manera?
 
Pero yo tengo la compilación nueva y si he podido rootearlo, me ha costado, pero he podido, xD
 
y cómo lo has hecho probando una y otra vez hasta que te salga? pues la verdad que vaya putada, algo estamos haciendo mal
 
increible lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiii e descargado de nuevo todo e abierto el flash tooll le dado al fichero mxt luego a dowloader y listo
 
Así es, porbar y probar en todos los pcs que hay en mi casa. Lo mío fue un problema de mala instalación de los drivers. Acabé descargando otros, cuando vi que con los que tenía no podía. Ya con los segundos drivers probé en el pc de mi hermana y me salía lo que tu comentas del puerto.
Volví a mi PC y al instlar los nuevos ahí si que me dejó. Probad con el teléfono apagado y encendido a la hora de instalar los drivers y comprobad que los teneis instalados bien.

Me jode no poder ayudar más, porque a mi se me ha ayudado mucho. Pero es que ya os digo, no entiendo de esto, me limito a seguir tutoriales, xD

Os dejo el link de los drivers que me bajé, aunque supongo que son los que teneis todos ya que son los más actuales (los que tenía antes eran anteriores). Cuando los instaléis hacedlo manualmente y seleccionad la carpeta completa. (yo primero lo hice solo con la de win7 y no funcionó, pero cuando seleccioné la carpeta general que los contiene todos si que funcionó)
https://www.movilesdualsim.com/

Saludos y suerte!
 
Última edición por un moderador:
increible lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiii e descargado de nuevo todo e abierto el flash tooll le dado al fichero mxt luego a dowloader y listo

Ves?? Todo tiene solucion... Fijate que cosa mas tonta era... Que no lo habia descargado correctamente la primera vez y se te perderia algun dato en la descarga... :up:
 
digo lo mismo que el compañero yo no os puedo ayudar mas de lo que se ve por aqui de hay que llevara tres dias para intetar hacer el root una vez tengais los drivers borrar todo que tengais descargado para hacer root y bajais el archivo root_w8_rar 11mb y con ese es con el que e conseguido hacer el root suerte
 
bueno ya está, al 3 va la vencida, instalé drivers en otro portatil, abri flash puse todo y voilá, la verdad que vaya misterio éste! gracias
 
me algrego compi ahora a darle cera que es para ello estoy encantado con esta pedazo maquina:up:
 
Muchas gracias, a mi me llevo varias desesperaciones sin saber por qué, pero finalmente lo consegui.

Lo primero para mi, Titanium y Adfree ya bajados.

Alguna más imprescindible que podais recomendar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba