CHOLLO FINALIZADO Fiesta del Cine - Entradas a 2,9€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
banner_home.jpg

A quien le interese y pueda acercarse... ya podía ser este el precio habitual :wink:
Fiesta del cine 2016
Los días LUNES 9, MARTES 10, y MIÉRCOLES 11 de Mayo puedes utilizarla para ver las películas que tu quieras en los cines participantes.
 
por cierto, te garantizo que si fuera el precio habitual, se veria mucho mas cine... lo que no es logico que valga el precio casi lo mismo que en otras ciudades europeas mientras el salario medi de aqui es 2, 3 o 4 veces menos...
 
Yo tengo pilla entradas para el miercoles xD derrocharemos un poco xD jaja
 
por cierto, te garantizo que si fuera el precio habitual, se veria mucho mas cine... lo que no es logico que valga el precio casi lo mismo que en otras ciudades europeas mientras el salario medi de aqui es 2, 3 o 4 veces menos...
Sin duda, con los precios que tienen luego se extrañan de que la gente no vaya :sweat:
 
Hoy he estado yo. Y había bastante gente en la sala. Creo que lo harán más a menudo.
 
Hoy he estado yo. Y había bastante gente en la sala. Creo que lo harán más a menudo.
llevan haciendolo cada 2 - 3 meses desde hace un par de años... y si, se petan cada vez.
pero es lo que decia, si yo pudiera ir por 3€ iria practicamente todas las semanas... pero 8 es excesivo (que tambien hay que sumar el combo palomitas+bebida)
pero en los juegos pasa igual: 40€ por un juego, que en UK representa como aqui 20€ o menos (por decir algo...) pues logico que alli se vendan mas juegos originales... pero lo mejor de todo, es que alli son incluso mas baratos! solo tienes que echar un vistazo a amazon.es y amazon.co.uk...
 
llevan haciendolo cada 2 - 3 meses desde hace un par de años... y si, se petan cada vez.
pero es lo que decia, si yo pudiera ir por 3€ iria practicamente todas las semanas... pero 8 es excesivo (que tambien hay que sumar el combo palomitas+bebida)
pero en los juegos pasa igual: 40€ por un juego, que en UK representa como aqui 20€ o menos (por decir algo...) pues logico que alli se vendan mas juegos originales... pero lo mejor de todo, es que alli son incluso mas baratos! solo tienes que echar un vistazo a amazon.es y amazon.co.uk...
Estoy contigo. Si la entrada costara 3 euros iría al cine a menudo.
Quizá no todas las semanas. Pero si un par de veces al mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba