SOLUCIONADO Fijar foto en pantalla de inicio

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Buenas a tod@s y felices vacaciones para aquellos que esteis en ello.
Imaginemos que queremos poner como fondo de pantalla de inicio una foto de tu chica, de tu hijo , de tu mascota.. Imaginemos que hago la foto con el movil, la recorto (o no, esto no es importante) y le digo que la deje como predeterminada en la pantalla de inicio.
Cuando acepto y la maquina emite el mensaje de "cambiando la pantalla de inicio" de repente aparece mi escritorio del movil con la imagen seleccionada pero convertida en una especie de Bob esponja. Ancha y deformada.
Si la consigo arreglar y fijar, una vez que apago el movil y lo vuelvo a encender de nuevo aparece el espíritu de Bob deformando la foto.
Sabeis a qué se debe esto?

Gracias avanzadas!!
 
Me da rabia porque pruebo cosas pero no doy con la solución.
Alguien sabe o conoce algo mas?
 
Wenos dias...
Disculpad mi insistencia pero ... Nadie saber como arreglar eso de fijar la foto en la pantalla de inicio sin que se distorsione?
Utilizo el go launcher que me recomendaron desde aquí (por si eso influye)...
Gracias.
 
Vale, edito lo que puse. En el Go Launcher Ex al menos, si tienes puesto que se fije el fondo y no se desplace la imagen con los menús, como la pantalla tiene formato vertical y la selección del Go Launcher la hace horizontal, pues por eso la imagen se expande.

Si quieres que te quede bien, pulsa primero en la pantalla, deja pulsado un rato en cualquier sitio vacío de la pantalla. Después te saldrá el menú Go Launcher Ex. Ves a Preferencias > General > Modo de fondo de pantalla > déjalo MARCADO. Luego te vas ya a la galería de imágenes, y te vas a la foto que quieras, pulsas en el primer botón , el del menú abajo > establecer como fondo de pantalla, lo adaptas el recuadro como quieras y ya está.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba