Fijar hora manual

Hola
Creo haber dado con el problema que causó el crash del w8 al parchear con la hora.
El problema fue debido a que el parche se aplicó en la versión V1.0.11_20130301 un firm más antiguo ....
Si el parche se aplica sobre la versión V1.0.13_20130312 funciona bien.
Luego ya sabéis si tenéis el problema de la hora fijaros en la versión, y si no es la correcta actualizar y luego aplicar el parche si el problema persiste.
Saludos
 
y que cambia? por que yo la hora la tengo cambiada manuelmente, sin hacer nada de esto??? ahora si estoy perdido....
Antes de rootearlo si le dabas a "Ajustes-Fecha y hora" podías cambiarla, y establecer la zona horaria, la fecha, etc, al rootearlo, no se por qué (que lo digan los expertos) cuando marcabas el mismo comando nos salía " La aplicación ajustes se ha cerrado" (o algo así, xD). Es decir, no se podía entrar a lo de fecha y hora, y flashando este archivo si se puede.

Se tarda nada y menos la verdad, jajaja
Como explico en el segundo o tercer post de este hilo (que lo expliqué pero no lo había hecho). He hecho primero un backup desde el propio recovery y luego intal zip from sd card, lo seleccionas e instalas.
Vamos, 1 minuto más o menos todo el proceso, xDD
 
No creo que sea debido al roteo, yo los tengo roteados y en uno ha aparecido el problema y en otro no. Creo que es más bien por la opcion tomar hora de la red, que haya conflictos con las dos sim.
Saludos
 
Os confirmo que no puede ser del rooteo, ya que yo no lo tengo rooteado y desde anteayer me pasa lo mismo. Tampoco tengo dos sim insertadas, pero creo que si puse la opción de que cogiera la hora automática del operador (no recuerdo si luego lo quite). Lo que si hice fue el tema de fijar satelites que aparece en la review.

Tengo que buscar tiempo para ponerme con lo del rooteo y el parche este que estoy de los nervios desde que me aparece la hora mal y sé que no puedo cambiarla.

Otra pregunta, alguno de los de modelo en negro tiene una versión superior a la comentada (V1.0.13_20130312)?
 
Buenos días, tengo desde ayer un thl w8+ comprado en murcia, bueno el móvil para mí es expectacular, fluido, rápido,buena cámara, pantalla muy buena y un largo etc de buenas cualidades, pero al ajustar la fecha y hora no puedo: directamente me pone que se Se ha detenido la aplicación ajustes.

He visto este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Fijar-hora-manual.29556/page2 pero es para el thl w8, ¿valdría para mi móvil? es la versión V.1.0.3_20130425

Tengo 7 días de prueba, ¿me recomendáis el cambio por otro móvil?
--------------

me pasa lo mismo con mi thl w8

thl w8 +, con una versión mayor a la que ponéis

otra pregunta ¿si la instalo y no me funciona, como lo vuelvo a su versión anterior?

llevo solo dos días tengo 7 de prueba ¿ me recomendáis cambiarlo?

EDITADO POR MODERACIÓN: El usuario había puesto las 4 preguntas en mensajes distintos... las uní en uno solo. Además abrió otro post poniendo lo mismo.
- Tirizia -
 
Última edición por un moderador:
Re: problema con mi thl w8+ no puedo ajustar fecha y hora

A mi tambien me pasaba lo mismo, por lo visto es un pequeño problema que viene de fabrica, tienes la siguientes soluciones:

1. Conectar el movil a internet via wifi o por conexion a datos y que actualice automaticamente la fecha.

2. Esta solucion la descrubri por casualidad, al rootear mi w8+. Hice una backup de la rom del movil antes de hacer nada (por seguridad), durante el rooteo meti la pata y tuve que volver a la rom orginal, al instalarla de nuevo se arreglo el tema de la fecha, ya pude acceder sin problema.

Personalmente no devolveria el movil, para mi es magnifico en todo los sentidos entre ellos la resolucion de la pantalla. Aunque no solucionases el tema de la fecha es un minimo detalle que con el acceso a wifi lo arreglas.

Saludos
 
Re: problema con mi thl w8+ no puedo ajustar fecha y hora

No se si ese parche valdrá para el W8+

También se arreglará instalando la ROM para tu móvil. Pásate por el tutorial y te lo "estudias".
@oscar_25, lo que te pido por favor que no hagas es crear otro post cuando ya lo has preguntado en este. Además que en ese has puesto varios mensaje para llegar a los 5 mínimos en este... Te los voy a unir en uno solo, y voy a mover todos a este post. No te ofendas, pero es para tenerlo todo más organizado y no tener 20000 post de cada cosa :XD:


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: problema con mi thl w8+ no puedo ajustar fecha y hora

perfecto y gracias por vuestras respuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba